dom. Feb 25th, 2024

Llega a Amazon Music la playlist “Licuachelas”

Ciudad de México – 23 de noviembre del 2023 – Amazon Music presenta “Licuachelas”, la playlist que reúne lo mejor del perreo nuevo y clásico, el bellakeo y el perreo intenso para bailar hasta el piso. Los protagonistas de esta playlist son Bellakath quien será coronada como la reina de “Licuachelas” y El Mallia, quien junto a Amazon Music presentan el Amazon Music Original “Zoom” de Latin Fresh.

Bellakath, cantante, compositora y productora es conocida tras el lanzamiento de su sencillo “Gatita” en 2022, desde entonces ha logrado poner a bailar a todos los fans del reggaetón en todas las fiestas. A inicios de octubre de este año, lanzó su primer álbum de estudio “Kittyponeo” y hoy será coronada como la reina de “Las Licuachelas”. En esta playlist de Amazon Music podrás escuchar sencillos de su más reciente material como  Reggaeton Champagne, entre otros.

Así mismo, como parte de “Licuachelas”, Amazon Music y el rapero El Malilla presentan el Amazon Music Original de Zoom de Latin Fresh. El Malilla, mejor conocido como “El Chamako De Valle”. Es una de las nuevas caras del reggaeton, eligió esta canción para rendir tributo a un clásico del reggaetón.

Bellakath y El Malilla son los protagonistas de Licuachelas, playlist que reúne a artistas como Dani Flow, Latin Mafia, Yng Lvcas,  Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Uzielito Mix, Ghetto Kids, Daddy Yankee, entre otros grandes exponentes de reggaeton, el perreo y el bellakeo. “Licuachelas” ya está disponible para todos los fans de la música en exclusiva en Amazon Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *