mié. Abr 17th, 2024

Llega a México el Movimiento LIT: Libertad, Impacto y Transformación

● La presentación exclusiva se realizará en el Club de Industriales de la Ciudad de México el próximo 11 de octubre.

● Carolina Angarita, ex Directora de Google y Discovery Colombia, y Betlem Gomila, terapeuta con 30 años de experiencia y ex coach del Barça, impartirán una masterclass sobre cómo dar el salto hacia vivir del propósito

Ciudad de México 04 de octubre de 2023.- LIT Club – el movimiento que impulsa a que las mujeres se muevan del éxito a la realización personal y profesional, gestando proyectos que impacten positivamente y que trasciendan- llega a México para transformar la vida de las mexicanas, que desean ir más allá de ocupar un puesto de alta dirección.

Según un reciente estudio de la organización de líderes Grant Thornton, 38% de los cargos de alta dirección en México son ocupados por mujeres, porcentaje el cual representa un avance del 5% frente a años anteriores. No obstante, algunas mujeres en ese proceso de alcanzar “el éxito” profesional, se encuentran en una etapa de desgaste y frustración en la que no logran tapar el vacío que esto puede generar.

En este sentido, las fundadoras del Movimiento LIT: Carolina Angarita, ex Directora de Google y Discovery Colombia, ganadora de varios premios y reconocimientos como mujer top, y Betlem Gomila, PhD, terapeuta con 30 años de experiencia y ex coach del Barça, abordarán este inquietante tema en una masterclass en el marco de la presentación exclusiva de LIT Club, que se realizará el próximo 11 de octubre en el Club de Industriales de la Ciudad de México.

En su conversatorio, las fundadoras de LIT Club compartirán cómo cansadas del ámbito rígido de lo corporativo, salieron de su zona de confort y se asociaron para crear un movimiento en el que ayudan a las mujeres a moverse del éxito a la realización personal y profesional, para reencontrarse con quienes son, experimentar plenitud, libertad, y en la que además impacten, inspiren y transformen la vida de otros.

“Hoy a través del Movimiento LIT, decenas de mujeres están creando proyectos trascendentes y con impacto, gracias a que en nuestro Club han encontrado acompañamiento personalizado, coaching grupal, clases maestras de mentalidad, bienestar y negocio. Algunas han creado su marca personal, han obtenido preparación para ser escritoras best seller, para ser mentoras en el mundo digital o para abrir negocio en la Economía del Conocimiento, basándose en su experiencia e historia personal, etc.. Además, realizamos encuentros con mentes

maestras a nivel internacional, y eventos abiertos al público en donde puedan dejar mensajes poderosos, devolver bendiciones dejando su huella y un legado de impacto y transformación”, destacó con entusiasmo, Carolina Angarita sobre este proyecto que llega a México.

Así, formando parte de esta comunidad de líderes que se apoyan, LIT Club está creando el camino para lograr la realización en esta nueva definición de éxito, que parte de entender a qué vinimos al mundo y cómo, siendo de verdad quienes somos, podemos sumar para transformar, dejar huella y legado para las futuras generaciones.

Respecto a quienes serán parte del evento de lanzamiento exclusivo en México de este movimiento, Betlem Gomila detalló que participarán mujeres líderes, influencers y periodistas.

“Queremos convocar a mujeres líderes mexicanas que quieran encontrar su llamado del alma y monetizarlo. En este encuentro, a través de una reflexión poderosa sobre lo que social y culturalmente nos han enseñado y definido qué es el éxito -aquel lugar al cual llegamos cuando escalamos profesionalmente- ahondaremos en el concepto de lo verdaderamente valioso, la plenitud.

“Una cosa es el éxito profesional y otra muy diferente es lograr la realización personal y profesional, pues durante esa escalada en muchos casos nos abandonamos en ese camino y olvidamos quiénes somos y ya no encontramos una cohesión entre nuestros valores y lo que estamos haciendo. Por eso, es hora de tomar acción por lo verdaderamente importante: nosotras mismas”, concluyó Betlem Gomila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *