dom. May 19th, 2024

 Llega a México la nueva función de Fondo Ambiental de Fire TV: Arte Dinámico

A partir de hoy, Amazon añade una nueva y emocionante función a la Experiencia Fondo Ambiental de Fire TV, disponible en las televisiones Fire TV Omni QLED, con la incorporación de nuevas colecciones de Arte Dinámico. 

El Arte Dinámico utiliza un algoritmo para crear obras de arte personalizadas que evolucionan constantemente y responden a las señales del entorno, como la luz ambiental, los patrones climáticos y la hora del día, dando lugar a obras de arte únicas y en constante cambio que ofrecen una ventana al futuro del arte digital y el diseño de interiores. 

Para crear la nueva colección de Arte Dinámico, el equipo de Fire TV colaboró con el artista contemporáneo Samuel Stubblefield, y con su director técnico, Ethan Rainbolt. Las obras de Stubblefield se han exhibido en la Bienal de Arte de Venecia, la Art Basel de Miami y en el Museo Smithsonian de Diseño de Nueva York. Utilizando la Fire TV Serie Omni QLED como lienzo, la colaboración de Arte Dinámico utiliza las exploraciones de Stubblefield y las traslada a tu sala. 

Las colecciones de Arte Dinámico estarán disponibles en todas las televisiones de la Serie Omni QLED de Estados Unidos, Canadá, Alemania, México y Reino Unido a partir del 31 de julio. Los clientes con una televisión Fire TV Omni QLED deben asegurarse de tener instaladas las últimas actualizaciones de software para disfrutar de esta función. Para habilitar a Arte Dinámico, los clientes simplemente seleccionar “Dynamic Art” en la galería de Fondo Ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *