jue. Jun 13th, 2024

Llega a México la nueva Xiaomi Pad 6, diseñada para un trabajo eficaz y más entretenimiento

Ciudad de México, 09 de agosto de 2023. Xiaomi lanzó en México la Xiaomi Pad 6, diseñada para el trabajo multitasking de los profesionales de hoy en día, pero también como un centro de entretenimiento para toda la familia. Xiaomi Pad 6 cuenta con una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ (2880 x 1800)¹ a 309 ppi que ofrece imágenes nítidas y claras. Mientras tanto, su procesador Snapdragon® 870 garantiza un potente rendimiento durante toda la jornada laboral. Su extraordinaria eficiencia en energía y su gran batería de 8,840mAh (typ) permiten a los usuarios cambiar rápidamente entre las aplicaciones abiertas para responder a las diversas demandas del trabajo. 

Diseñado para aumentar la productividad y conseguir más cada día

Repleta de funciones prácticas, esta tableta de alto rendimiento está diseñada para anticiparse y satisfacer las necesidades de los profesionales. Esto gracias a su software MIUI para Pad, una interfaz de usuario exclusiva y el teclado Xiaomi Pad 6 Keyboard², que mejora a la perfección la productividad. Además, la mayor densidad de píxeles de la pantalla garantiza que los tamaños de fuente pequeños sean más fáciles de leer, por lo que se puede ver aún más contenido en la pantalla para garantizar un menor desplazamiento.

Cuando la tableta se utiliza con su Xiaomi Pad 6 Keyboard, la funcionalidad aumenta aún más y la interfaz es ajustable para que los usuarios puedan crear accesos directos personalizados. Para las videollamadas, Xiaomi Pad 6 cuenta con una cámara frontal centrada ultra gran angular con función FocusFrame, que ajusta automáticamente la cámara para mantener al usuario en el centro de la toma,³ los cuatro micrófonos de la tableta captan la voz del usuario con precisión y reducen significativamente el ruido de fondo, incluso en lugares concurridos como espacios de trabajo, cafeterías y aeropuertos. Xiaomi Pad 6 también cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen 1 integrada, que se conecta a otros dispositivos para transferir de manera rápida datos y admite una señal de video de salida para una resolución de hasta 4K a 60Hz, para satisfacer todas las necesidades multitasking.⁴

Trabaja duro y diviértete al máximo: esta tableta funciona día y noche

Para entretenerte en redes sociales, ver videos o jugar, Xiaomi Pad 6 es un centro de entretenimiento personal ultraportátil compatible con Dolby Vision® que ofrece una experiencia visual increíblemente vívida. Ofrece una gama de colores DCI-P3 del 99% para 1,070 millones de colores (según el estándar CIE 2015) para obtener imágenes brillantes y atractivas, y la frecuencia de actualización de la pantalla es de hasta 144Hz⁵, ofreciendo una experiencia de juego fluida. Además, la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light garantiza horas de visualización con menor fatiga ocular.

Compatible con Dolby Atmos® y Hi-Res Audio, Xiaomi Pad 6 cuenta con una configuración de cuatro altavoces que cubren una amplia gama de sonido, desde graves potentes a agudos, ofreciendo una gran experiencia de audio ya sea escuchando conciertos de rock en vivo u óperas.

Compañero slim y elegante para afrontar todas las tareas

Ya sea camino al trabajo, cruzando la ciudad para una reunión, haciendo un viaje de negocios o subiendo a un avión para unas vacaciones exóticas, Xiaomi Pad 6 es la compañera ideal para llevar de forma portátil y ligera todos los días, lista para cuando y donde necesites trabajar. Delgada, ligera y resistente, la nueva pad cuenta con un diseño unibody de aleación de aluminio con un bisel de 6.51mm y un peso de tan solo 490 g, apta para su uso a donde vayas⁶. Además de su atractiva apariencia, Xiaomi Pad 6 opta por la estética de diseño icónico del flagship Xiaomi 13, promoviendo una imagen profesional y elegante en cualquier situación.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Pad 6 está disponible en color Mist Blue en la versión de 6GB+128GB, además incluye 100GB de almacenamiento en la nube de Google One por 6 meses y 3 meses de YouTube Premium. La Xiaomi Pad 6 no llega sola, al comprarla te podrás llevar como promoción el Keyboard oficial para aumentar tu productividad y sacar provecho de la Pad al máximo. El precio de promoción de lanzamiento que incluye el Xiaomi Pad 6 Keyboard es de $9,999 pesos y podrás adquirirlo en la tienda oficial de Xiaomi: https://www.mi.com/mx

Xiaomi Pad 6 especificaciones:

Xiaomi Pad 6
PantallaPantalla de 11″ WQHD+ (2880 x 1800)1 a 309 ppi.Frecuencia de actualización de 30/48/50/60/90/120/144 Hz⁵.1.70 billones de colores. 99% de cobertura DCI-P3 (según la norma CIE 2015)Compatible con Dolby Vision.Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware).Cristal Corning® Gorilla® Glass 3.Brillo 450 nits (típico), HBM 550 nits.
RendimientoPlataforma móvil Snapdragon® 870.CPU octa-core, hasta 3.2GHz de computación.Motor Qualcomm® AI de 5ª generación.Tecnología de procesador de 7nm.Batería de 8840mAh (típica).RAM+ROM: 6GB+128GB. Carga rápida de 33W.⁷
Cámara & AudioCámara trasera de 13MP  – f/2.2- Soporta grabación de vídeo 4K a 30fpsCámara frontal de 8MP – f/2.2 – Soporta grabación de vídeo 1080p a 30fpsAltavoces cuádruples de gran tamaño.Cuatro micrófonos para una captación de voz clara y precisa. Compatible con Dolby Atmos®, Hi-Res Audio y Hi-Res Audio inalámbrico.
SoftwareMIUI Pad 14Conecta con teléfonos: Refleja la pantalla de tu smartphone en la Xiaomi Pad 6. Sincroniza las aplicaciones que estés utilizando con la Xiaomi Pad 6.8Arrastra y suelta: Permite transferir fácilmente imágenes y archivos a través de las aplicaciones Galería y Gestor de archivos después de reflejar tu smartphone en la Xiaomi Pad 6 con la función Conectar a teléfonos.8Herramientas de conferencia (Reducción de ruido, Luz de relleno, FocusFrame).3Android 13
ConectividadUSB 3.2 Gen 1 BLUETOOTH®5.2Wi-Fi 69
AccesoriosXiaomi Pad 6 Keyboard2
DiseñoUnibody de aleación de aluminio.Diseño ligero de 490 g.6Bisel ultrafino de 6.51mm.6Color: Mist Blue

El tamaño de la pantalla de la Xiaomi Pad 6 es de aproximadamente 11 pulgadas en el rectángulo completo cuando se mide en diagonal. El área de visualización real es menor debido al diseño curvado de las esquinas y las medidas entre productos individuales pueden variar.

Xiaomi Pad 6 Keyboard se venden por separado. La disponibilidad puede variar según la región.

3  Las características y funciones de las herramientas de conferencia solo están disponibles en Messenger, WhatsApp, WhatsApp Business, Zoom, Google Meet y Microsoft Teams.

4 La salida de vídeo 4K 60Hz solo es aplicable con dispositivos de visualización externos compatibles con DisplayPort y un cable de conexión o adaptador compatible con la salida de vídeo 4K 60Hz. Los dispositivos de visualización externos también deben soportar la reproducción de vídeo 4K 60Hz y la señal de vídeo de salida debe estar en la resolución 4K a 60Hz.

5 La frecuencia de actualización se ajustará a 30/48/50/60/90/120/144Hz automáticamente en la Xiaomi Pad 6, dependiendo de la situación real. Los usuarios también pueden ajustar manualmente la frecuencia de actualización a 60/90/144Hz.

6 Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

7 Datos probados en los laboratorios internos de Xiaomi, los resultados reales pueden variar.

8 Para habilitar la característica y las funciones de Conexión con teléfonos, la Xiaomi Pad 6 y los smartphones Xiaomi requieren que las funciones Wi-Fi y Bluetooth estén habilitadas y deben haber iniciado sesión en la misma cuenta Xiaomi en la misma configuración de región/país. Software compatible: MIUI 14 y MIUI Pad 14. Dispositivos móviles compatibles: Xiaomi 13 Ultra, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13.

La capacidad de Wi-Fi 6 puede variar en función de la disponibilidad regional y la compatibilidad de la red local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *