sáb. Mar 2nd, 2024

CCXPmx

Llega CCXP a México, reunirá a lo mejor de la cultura pop

CCXP México traerá desde los videojuegos hasta las series más épicas, poniendo el nombre de México en lo más alto del mapa y dándole a los fans acceso al CCXVERSO.

Corte… ¡y acción! CCXP presentó Cineminuto, un cortometraje realizado por Reserva Films que resalta las tradiciones mexicanas y las lleva a un universo fantástico a través de Los Invencibles, tres héroes con los que Cineminuto busca conectar con la audiencia a través de increíbles guiños a nuestra cultura y tradiciones, y lo más espectacular de la cultura pop.

¡Game on! CCXP confirmó a su primer quinteto de artistas y subió el volumen para comenzar la fiesta.

Humberto Ramos. Nominado en dos ocasiones al premio Eisner y ganador del INKPOT AWARD, que reconoce su relevante carrera. Ha trabajado para Marvel y DC Comics en títulos como Superboy, Impulse y Young Justice. Único dibujante mexicano en hacer la voz de un Spider-man en “Across the Spiderverse”

Jorge Molina. Uno de los artistas de cómics más prometedores de México. Sus obras más conocidas incluyen la novela gráfica El Invocador, la serie The Last of Us y su trabajo en Marvel que incluye títulos como Amazing Spider-Man, A-Force, Star Wars y el aclamado Spider-Geddon.

Gerardo Sandoval. Diseñador gráfico de profesión, su pasión por los cómics y la narrativa visual lo convirtió en guionista y dibujante. Comenzó su carrera con los cómics de Tomb Raider y eventualmente llegó a las grandes ligas de Marvel, dibujando What If?, Avengers vs X-Men y Death of the Venomverse, entre muchos otros.

Enid Balam. Dibujante mexicano que entró por la puerta grande trabajando para las editoriales francesas Delcourt y Humanoïdes Associés, así como la inglesa Titan y la gigante internacional, Marvel. Sus trabajos más conocidos son en Spider-Gwen, Edge of Spider-verse, New Mutants, Reptil y Hawkeye: Kate Bishop.

Rafael Grampá. Artista de cómics y director de cine brasileño que está dejando una gran huella en el mundo del cómic. Sus obras más conocidas incluyen la novela gráfica Mesmo Delivery y la secuela de The Dark Knight Returns de DC Comics, The Golden Child.

CCXP México se alza como el evento imprescindible para todos los entusiastas del género. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 13 de diciembre, y un día después se podrán adquirir en la venta general a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *