dom. Abr 21st, 2024

Llega el tráiler de Fiesta en la madriguera, la nueva película de Manolo Caro

Fiesta en la madriguera —la nueva película de Manolo Caro, basada en la novela homónima de Juan Pablo Villalobos y adaptada por el ganador del Óscar Nicolás Giacobone— nos presenta la historia de Tochtli (Miguel Valverde Uribe), un niño especialmente inteligente y precoz que a simple vista lo tiene todo, y cuando no es así, su padre, Yolcaut (Manuel García-Rulfo), hará lo imposible para cumplir sus deseos, porque Yolcaut lo puede todo.La producción mexicana se filmó en Guadalajara, Jalisco y en Katima Mulilo, Namibia. Cuenta con las actuaciones de Raúl Briones, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, y con la participación especial de Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho, entre otros. Marcando su regreso a México, Manolo se aventura en este nuevo proyecto acompañado de sus productores María José Córdova y Rafa Ley, María Secco como directora de fotografía, JC Molina en el diseño de producción, Yibran Asuad en la edición y musicalizada por Jacobo Lieberman. Fiesta en la madriguera llegará a Netflix el 1 de mayo.
Acerca de Fiesta en la madriguera:
Director: Manolo Caro
Elenco: Manuel García-Rulfo, Raúl Briones, Miguel Valverde Uribe, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho.
Guion: Nicolás Giacobone, basado en la novela Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos. 
Productores: Manolo Caro, María José Cordova y Rafa Ley.
Director fotografía: María Secco
Diseño de producción: JC Molina  
Editor: Yibran Asuad
Musicalización: Jacobo Lieberman 
Compañía productora: Noc Noc Films / Woo Films 
SinopsisFiesta en la madriguera narra la historia de Tochtli, un niño a quien le gustan los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses. Y ahora lo que quiere es un nuevo animal para su zoológico privado: un hipopótamo enano de Namibia. Su padre, Yolcaut, está dispuesto a cumplir todos sus caprichos. No importa que se trate de un animal exótico en peligro de extinción. Porque Yolcaut siempre puede. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *