dom. Abr 14th, 2024

Llega la 16va fiesta de los 90s pop tour a la Arena CDMX

Ciudad de México a 1 de septiembre del 2022

Este jueves 1° de septiembre vivimos una tremenda fiesta con los 90s pop tour, en su presentación número 16 en la arena Ciudad de México

Más de 22000 personas se dieron cita desde temprano para llegar a tiempo a la fiesta noventera, la cual comenzó a las 10 pm (una hora después de lo marcado en el boleto) sin embargo, es algo que ya conocemos, pues regularmente siempre dan oportunidad de que todo el público llegue para que no se pierdan detalle de lo que pasa minuto a minuto.

La alineación de esta noche de fiesta quedó de la siguiente manera:

Benny Ibarra, Erick Rubín, Kabah, JNS, Sentidos opuestos, Lynda, Caló, Magneto, Garibaldi y El simbolo unieron sus voces para interpretar sus grandes éxitos pudimos compañía de grandes artistas.

Y con ellos, pudimos cantar y bailar canciones como: princesa tibetana, la calle de las sirenas, el baile del sapo, entre azul y buenas noches, amor de papel, vuela vuela, con todos menos conmigo, levantando las manos, formas de amor, a 1000 x hora, la ventanita y todos los grandes éxitos que hemos cantado a cargo de estos grandes exponentes de la música pop.

Pero eso no fue todo, pues con bobo producciones nunca es suficiente y siempre tratan de seguir creando espectaculos de 10; y a está fiesta no dejaron de llegar invitados especiales; además del público que noche tras noche que los 90s pop tour se presentan en CDMX como en otras ciudades, hacen mágica cada presentación.


A esta gran fiesta se integró por una noche Ilegales quienes eran los invitados sorpresa, ellos, le metieron sabrosura y “candela” para poner a bailar a todo el público asistente.
¿Te imaginas que ellos serían los invitados? Nosotros NO pero nos encantó.

Y la cereza del pastel;  JNS fueron las encargadas de dar la noticia; pues en esta noche de sold out, anunciaron una nueva fecha para seguir con la fiesta, ahora para el 25 de noviembre del 2022
¿Todavía dudas en vivir está fiesta noventera?

Recuerda que grupo MNI te lleva a los mejores eventos del entretenimiento y te mantiene informado de todo lo que pasa con tus artistas favoritos.

No olvides quedarte pendiente de nuestras redes sociales para estar al día de lo que pasa con tus artistas favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *