mié. Sep 27th, 2023

Llega la preventa del monitor Odyssey OLED G9 con grandes descuentos y beneficios

Después de un exitoso periodo de pre-registro, la preventa exclusiva del monitor gamer Odyssey OLED G9 ya está disponible en Samsung.com/mx, con hasta 24 MSI*, un cupón de 20% de descuento y regalos que estarán disponibles hasta el 22 de agosto. 

Además del gran descuento, durante la preventa el nuevo Odyssey OLED G9 también te dará de regalo un monitor Odyssey G3 de 24″ (LS24AG320NLXZX)  o una Barra de Sonido 2.1Ch HW-C450, con lo que se podrá tener una experiencia gamer sin comparación con una estación de dos monitores o se mejorará la inmersión con un audio superior. 

A estos beneficios de preventa se suman las ventajas de comprar en Samsung.com/mx, entre las que está un 15% adicional al utilizar EcoCanje**, descuento que se puede aplicar al reciclar tu monitor antiguo cuando compres tu modelo nuevo; y un 10% en Samsung Rewards, el programa de lealtad del sitio web oficial de Samsung para acumular puntos y usarlos como dinero en efectivo en la próxima compra. 

Odyssey OLED G9 

El monitor Odyssey OLED G9 abre una nueva era de gaming OLED con su gran pantalla de 49 pulgadas y una curvatura 1800R, que se complementa con el avanzado Procesador Neo Quantum Pro para que cada fotograma del panel OLED se analice al instante y se optimice para obtener la máxima calidad. 

De igual forma, cuenta con funciones enfocadas para mejorar tu juego, entre las que están: velocidad suprema con tiempo de respuesta de 0,03 ms y frecuencia de actualización de 240 Hz; AMD FreeSync™ Premium Pro, que mejora aún más la experiencia de juego súper fluida; y DisplayHDR™ True Black 400, que se traduce detalles increíbles y colores vivos independientemente del título que se esté jugando o del contenido que se esté viendo.

Para mejorar la experiencia de entretenimiento en el monitor, Odyssey OLED G9*** tiene acceso a aplicaciones de smart TV y al recién lanzado en México Samsung Gaming Hub, una plataforma integral para descubrir videojuegos en streaming, que facilita a los gamers disfrutar de contenidos de socios líderes como Xbox y GeForce NOW Powered by Pentanet. 

Si quieres conocer más sobre Odyssey OLED G9 y las promociones de preventa, por favor ingresa aquí.

*Pagando con PAYPAL o Citibanamex y hasta 18 MSI con tarjetas participantes. 
**Aplica en CDMX y área Metropolitana Puebla, Cholula, Monterrey, Apodaca, San Pedro, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Querétaro.
***Disponible en el modelo Smart: Odyssey OLED G9 G95SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *