dom. Abr 21st, 2024

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL ‘MERCADO REYES Đ EL PACÍFICO’ CON LA MEJOR COMIDA DE MAR Y UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL

Después de dos exitosas ediciones, la cerveza del Pacífico vuelve por tercer año consecutivo con su esperado ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’, donde se reúnen las mejores propuestas gastronómicas marítimas de México en un solo lugar: Proyecto Público Prim.

El 15 y 16 de julio, el Mercado Reyes Đ el Pacífico abrirá sus puertas para deleitar a los capitalinos con la mejor comida de mar de restaurantes especializados en esta refrescante gastronomía: Barra California Sur, Barrita de Mar, Cabo San Juan, La Estrella de la Roma, Taller de Ostiones y Mi Gusto Es, para traer la calma y lo refrescante del océano a la ciudad y disfrutarla con una cerveza Pacífico bien fría.

Ciudad de México, 7 de julio de 2023.- Desde hace muchos años se ha dicho que el mar se lleva en el corazón y se siente en el alma o por lo menos así pasa cuando visitas Mazatlán, casa de Cerveza Pacífico y tienen razón, porque solo basta con acostarse en la arena, caminar por el malecón o disfrutar de unos deliciosos mariscos acompañados de una Pacífico bien fría para pasarla suave.

Por ello, Cerveza Pacífico trae por tercer año ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’, la sucursal con la mejor comida de mar en la CDMX en donde los asistentes comerán delicioso y descubrirán los sabores más frescos de la costa, que sin duda serán un deleite total a los sentidos; gracias a los restaurantes invitados que con sus manjares nos transportarán al océano sin tener que viajar.

En esta edición, el ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’ ofrece todo lo necesario para el antojo y así pasar una suave tarde de verano, ¿no se te antoja una almeja coqueta de Barra California Sur, un refrescante ostión Rockefeller de Barrita de mar, una quesadilla de chicharrón con almeja cortesía de Taller de Ostiones acompañados de unos dorilocos con aguachile de La Estrella de la Roma, una crocante tostada de atún de Mi Gusto es o de unos camarones al ajillo de Cabo San Juan? ¡uffas! Se nos hizo agua la boca, ¿a ustedes no?

Gracias a la ligereza, sabor y frescura de su líquido, Cerveza Pacífico es el acompañamiento perfecto para disfrutar de la comida marina en todo su esplendor, por ello contará con una barra especial para degustar los clásicos y deliciosos “salseados” preparados con Pacífico en sus versiones Clara y Suave, asimismo la galardonada marca de mezcal Ojo de Tigre, será parte de esta edición, para gozar del fin de semana, como si estuvieras en la playa.

La música no puede faltar y para ponerle el toque festivo característico de un mercado, esta edición contará con la presencia de Tríos, Marimbas, Barreto, Disque DJ, Davo DJ- Set, Hofi Kofi, D-2000, y Sotomayor, quienes se encargarán de darle sabor a la tarde y poner a bailar a todos los invitados durante el fin de semana.

Teniendo como sede para esta nueva edición Proyecto Público Prim, el ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’ tendrá lugar el sábado 15 y 16 julio y estará abierto al público en general en un horario de 12:00 a 21:00 hrs (sábado) y de 12:00 a 20:00 hrs (domingo.).

Así que respira, relájate y disfruta el verano con los sabores del mar, la mejor música en un espacio relajado que te transporta a nuestros orígenes para estar en #ModoPacífico.

Las personas que deseen asistir a esta experiencia deberán registrarse previamente en la página: https://reyes.cervezadelpacifico.com/, en la que podrán elegir el horario de su preferencia y conocer todos los detalles para planear su visita con anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *