lun. Abr 22nd, 2024

Llegan a México Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5

Samsung, líder tecnológico mundial, se enorgullece de la llegada y disponibilidad de los dos productos B2B más esperados, el Galaxy XCover 7 y la Galaxy Tab Active5. Diseñados para satisfacer las demandas de los entornos de trabajo más exigentes, estos dispositivos ofrecen un potente rendimiento, durabilidad y funcionalidad mejorada para empresas de diversos sectores. 

En un evento de lanzamiento, se habló sobre las novedades en Inteligencia Artificial de los dispositivos Galaxy, continuando con las soluciones B2B de Samsung, y finalizando con las funciones mejoradas que la gama más resistente de dispositivos Samsung ofrece a las empresas, lo que incluye la protección de seguridad de Samsung Knox. 

Además, contó con la presencia de destacadas figuras de Samsung México, entre las que estuvieron: Thomas Yun, Presidente de la división Mobile eXperience (MX); René Castillo, Head de la División MX; Karen Goldberg, CMO y Directora Sr. de mercadotecnia para la división MX; Antonio González; Director B2B; Gerardo Ferrer, Pre-Sales Support B2B Solutions & Services; y Arturo Valdez, B2B Training.

Un celular para los entornos más exigentes: Galaxy XCover7 

El Galaxy XCover7, un smartphone resistente fabricado para soportar las condiciones más duras, promete convertirse en una herramienta esencial para los profesionales que se desplazan. Con un diseño elegante es ideal para entornos de trabajo desafiantes, combinando durabilidad con comodidad al ser un dispositivo fácil de sostener.  A parte, gracias a su certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, este dispositivo puede soportar la inmersión en agua de hasta 1,5 metros durante 30 minutos, lo que lo hace ideal para sectores como la construcción, logística o los servicios de campo. Incluso, cuenta con la función Glove Touch, que aumenta la sensibilidad táctil, permitiendo operar el dispositivo con guantes para un uso rápido y conveniente tomando en cuenta las precauciones de salud y seguridad a la que se pueden enfrentar esta fuerza laboral. 

Equipado con un potente procesador 6nm Octa-Core y una batería de larga duración, Galaxy XCover 7 garantiza una productividad ininterrumpida durante todo el día. Su pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas ofrece imágenes nítidas, mientras que su avanzada cámara trasera de 50MP (F1.8) proporciona una calidad impecable y facilita la captura de imágenes y videos de nivel profesional. Además, cuenta con la función Live Focus que permite que el objetivo de la toma se destaque, mientras que la cámara frontal de 5MP (F2.0) es ideal para videoconferencias.  

Galaxy Tab Active5 

Por si fuera poco, también llega la Galaxy Tab Active5, una tableta resistente diseñada para empresas que requieren una solución duradera y versátil. Con una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, la tableta fue fabricada para soportar los entornos de trabajo más exigentes, como instalaciones de fabricación, obras de construcción u organizaciones de seguridad pública. La durabilidad de grado militar de la tableta garantiza la protección contra golpes, vibraciones y caídas desde una altura de hasta 1,8 metros. 

Con su pantalla de sensibilidad táctil WUXGA de 8 pulgadas y compatibilidad con S Pen, Galaxy Tab Active5 ofrece una experiencia de usuario envolvente e intuitiva. Está equipada con un procesador 5nm Octa-Core de alto rendimiento que permite una multitarea fluida y un acceso sin esfuerzo a las aplicaciones empresariales más importantes. Además, ofrece funciones de seguridad mejoradas, como Samsung Knox, para salvaguardar los datos confidenciales y garantizar comunicaciones aún más seguras. 

Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5 reflejan el compromiso de Samsung por ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades únicas de las empresas actuales, manteniendo la más alta innovación tecnológica, un rendimiento incomparable, y la productividad. 

Tanto Galaxy XCover 7 como Galaxy Tab Active5 incluyen Samsung Knox con Samsung Knox Vault, que proporciona funciones de seguridad avanzadas y capacidades de gestión centralizada de dispositivos. Los clientes empresariales tienen ahora aún más opciones de dispositivos que pueden usar de forma segura para sus necesidades comerciales. Knox Vault ayuda a proteger los datos más importantes, incluida la información de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones. Estas características garantizan que las empresas puedan desplegar, proteger y gestionar fácilmente sus dispositivos al tiempo que mantienen el cumplimiento de tareas y la privacidad de los datos. 

IA al beneficio de las empresas: Serie Galaxy S24 

En el evento también se abordó cómo la nueva serie Galaxy S24 puede ayudar a las empresas con sus avances de Inteligencia Artificial (IA) que introduce Galaxy AI. Se compartió que estudios recientes demostraron que los profesionales que utilizaron IA pudieron escribir 59% más documentos empresariales por hora.  

Esto es posible gracias a funciones como el asistente de notas de Galaxy S24 que puede convertir las grabaciones de voz en texto durante reuniones de trabajo en tiempo real, y que incluso reconoce de forma inteligente a diferentes participantes; o su asistente de navegación, que ayuda a los usuarios a crear resúmenes y traducciones de páginas web al instante para ahorrar tiempo. 

Asimismo, la función Live Translate puede romper las barreras del idioma traduciendo al instante llamadas y/o mensajes de texto al hablar con clientes extranjeros en su propio idioma.  

Por último, la serie S24 hace más segura la experiencia móvil protegiendo la información de todos los usuarios y empresas. Las funciones IA basadas en la nube toman el control y minimizan los riesgos de seguridad, permitido a los administradores de TI tener un mayor control para prevenir filtraciones no deseadas, o robo de información, ya que los ataques a smartphones se están convirtiendo en un grave problema para las empresas. 

Así, la IA se utiliza cada vez más para mejorar la eficiencia en el trabajo y la nueva serie Galaxy S24 promete convertirse en una herramienta clave como rendimiento de nivel superior, con un procesador potente, una batería de larga duración, una pantalla mejorada y una cámara increíble.   

Disponibilidad   

Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5 ya están disponibles para venta, y se pueden adquirir en los principales mayoristas y partners empresariales de Samsung México, entre los que están: Ingram Micro, Comercializadora de Valor Agregado (CVA) y Exel del Norte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *