mar. Jul 16th, 2024

Llegan Google, NotCo, Microsoft al festival online de estrategia de negocios e innovación más importante de la industria tecnológica en América Latina

·       El Revenue Day se llevará a cabo este 25 y 26 de octubre de manera online

·       Para este 2023, se unen al cartel empresas de renombre como Google, Globant, Black n Orange, Nowports, NotCo y Microsoft, además de cientos de startups y los Venture Capitals más importantes de la región

·       el 35% de las organizaciones afirma que los objetivos de transformación digital están alineados con sus estrategias a corto plazo y las compañías mexicanas son un 7% más digitales que hace dos años

Ciudad de México a 18 de octubre, 2023.- El Revenue Day es el festival online de estrategia de negocios e innovación más importante de la industria tecnológica en Latinoamérica, reuniendo a las empresas y expertos más destacados de la región. El evento se llevará a cabo este 25 y 26 de octubre y se podrá ver desde México o cualquier parte del mundo.

Durante dos días, se convierte en un epicentro de innovación, contenido y networking. Para la versión 2023 hace su debut con una plataforma digital renovada, rediseñada y enfocada en maximizar la interacción de los participantes en sus diversos módulos, prometiendo una experiencia superior y enriquecedora.

El evento lleva su propuesta un paso más allá con un contenido más robusto y charlas de las últimas innovaciones y tendencias lideradas por personalidades de talla mundial, incluyendo figuras internacionales como Aaron Ross, el renombrado autor estadounidense conocido por su libro ‘Predictable Revenue’ e ´Imposible to Inevitable´, y reconocidos líderes regionales como Matias Muchnick, fundador de NotCo, Noelia Aguirre, fundadora de Robin, y Marcos Westphalen, Director en Google. Estos se suman a una lista de más de 35 destacados fundadores y líderes de ventas, marketing, producto e inteligencia artificial.

De acuerdo con un reciente informe elaborado por IDC México a más de 200 líderes empresariales, el 35% de las organizaciones afirma que los objetivos de transformación digital están alineados con sus estrategias a corto plazo. Por su parte, según el Informe de Madurez Digital 2022, las compañías mexicanas son un 7% más digitales que hace dos años, principalmente por la rápida transformación digital que detonó la pandemia por Covid-19.

El informe destaca que algunos de los ejes principales para el ecosistema empresarial en términos de innovación tecnológica incluyen la integración de la experiencia online y offline, la analítica de datos y ciberseguridad, y el e-commerce, así como la migración a la nube y la automatización de procesos.

En años anteriores, grandes nombres como Uber, Amazon, HubSpot, Stripe, Latam Airlines y Clara han formado parte de este evento. Para este 2023, se unen al cartel empresas de renombre como Google, Globant, Black n Orange, Nowports, y Microsoft, además de cientos de startups y los Venture Capitals más importantes de la región, reafirmando la relevancia del Revenue Day en la escena empresarial.

Para sumar al atractivo, la organización, a través de su plataforma, ha lanzado una aplicación móvil, brindando a los asistentes el universo del Revenue Day en sus dispositivos.

Felipe Ortiz, fundador del evento comenta que“En esta edición los expertos no solo hablarán desde la teoría, sino desde vivencias auténticas y logros palpables, convirtiendo sus enseñanzas en herramientas prácticas para nuestros asistentes. Además, contaremos con experiencias digitales únicas como una exposición virtual y un módulo de networking para fomentar la conexión global y las alianzas estratégicas entre profesionales, empresas y patrocinadores.”

Ortiz también destaca el innovador enfoque comunicacional del evento, describiéndolo como “el Coachella del mundo corporativo”, que este año trae un line-up que agrupa a 35 “rockstars” del sector tecnológico en un solo lugar. “Sin duda alguna, Revenue Day 2023 se consolida como un evento imprescindible para quienes buscan ampliar su impacto en el mundo empresarial. Definitivamente una parada obligatoria para profesionales, fundadores, empresas y startups.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *