vie. Abr 12th, 2024

Llegan la Godzilla y la Kong Burger a Carl´s Jr. con un nuevo monstruo de sabor

• Disfruta en tu sucursal favorita de este monstruoso enfrentamiento y goza su delicioso sabor.
El cine nos ha regalado batallas legendarias que han sido inmortalizadas en la mente y sobre todo en los corazones de los espectadores, pero ninguna ha tocado los niveles colosales de dos emblemáticos personajes: King Kong y Godzilla.
Los fanáticos de ambos personajes están listos de nuevo para disfrutar de una de las cintas más esperadas de la temporada. Durante varios años Godzilla y King Kong permanecieron descansando y ahora regresarán en la nueva cinta: Godzilla y Kong: El nuevo imperio.


Y para conmemorar a estos titanes emblemáticos, Carl’s Jr. trae nuevamente su esencia con las hamburguesas más grandes y deliciosas, que vienen acompañadas de un nuevo antagonista en forma de deliciosas papas fritas.


Han pasado tres años desde que vimos las hamburguesas edición limitada de Godzilla y Kong en Carl’s Jr.; las cuales también serán un reto para los amantes del sabor debido a su tamaño, digno del MonsterVerse.


Las hamburguesas edición limitada de Godzilla y Kong en Carl’s Jr. son las más grandes que tus ojos podrán ver, con grandes porciones de carne. La Godzilla Burger tiene triple carne 100% Angus, triple queso americano y crujiente tocino. Por su parte, la Kong Burger trae también triple carne 100% Angus, triple queso pepper jack y salsa spicy Kong en un pan negro premium. Finalmente, las Skar Fries están sazonadas con un toque monstruosamente picosito. Serán una explosión de sabor en tu paladar.
Aunque falta más de un mes para el estreno de la nueva película, las hamburguesas edición limitada de Godzilla, Kong y las Skar Fries ya están disponibles en Carls Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *