lun. Jun 17th, 2024

Lleva a otro nivel tu entretenimiento con las ofertas de Sony en Hot Sale

México a 29 de mayo de 2023.- Se acerca una de las temporadas más importantes de la industria del comercio electrónico, espacio donde miles de empresas se unen para compartir sus mejores descuentos. Este año, Hot Sale se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

La participación de Sony en Hot Sale, traerá atractivas ofertas por lo que te compartimos la siguiente lista de productos que estarán disponibles a través de Sony Store.

Experiencia 360 con la línea BRAVIA XR y barras de sonido

Sony quiere que disfrutes de tus contenidos favoritos de forma realista y con sonido envolvente. En este Hot Sale, la diversión corre a cuenta del nuevo modelo a X90L de 55, 66 y 77 pulgadas.  Podrás disfrutar de imágenes brillantes y nítidas, potenciadas por la tecnología del Cognitive Processor XR™, además de mejorar tu experiencia de juego con funciones exclusivas para consolas PS5.

Otra gran opción es el televisor X75K de 65 y 75 pulgadas, con el que lograrás visualizar contenido 4K ultra HD. Sorpréndete con todo lo que tiene para ofrecerte la interfaz de Google TV, incluso, encontrar tu contenido favorito con el poder de tu voz con la función de “Búsqueda por voz”.

Impulsa tu experiencia audiovisual con las barras de sonido HT-A7000, HT-A5000 y HT-A3000 que te permitirán descubrir un sonido surround en tus películas y series, gracias a la tecnología envolvente virtual de Sony. Las barras de sonido HT-A5000 y HT-7000 cuenta con tecnología High Resolution Audio que permite escuchar la música de tus artistas favoritos de una forma extraordinaria.

Tú y tu música favorita con sonido de calidad.

Con los audífonos WF-1000XM4 serás testigo de la tecnología noise cancelling1, líder en el sector de audífonos, para que nada se interponga entre tú y la música.  Este modelo se podrá adaptar a tus oídos de una forma rápida y sencilla, con la ayuda de la aplicación Headphones Connect de Sony lograrás configurar los features de los audífonos al tipo de experiencia que tú desees.  Otras de las funciones que hacen a este modelo especial es que cuando hablas con alguien, la función Speak-to-Chat pausa automáticamente la música y deja que pase el sonido ambiente para que puedas hablar, algo útil si no quieres quitarte los audífonos o tienes las manos ocupadas. 

Otra gran alternativa para los jóvenes que balancean sus estudios con su vida social son los audífonos WF-C500, ideales para estas vacaciones de verano. Estos earbuds son tan versátiles que se ajustan a cualquier estilo de vida porque permiten al usuario estar conectado a su música hasta por 20 horas. Los botones de los audífonos WF-C500 no solo te permiten reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen, sino también acceder al asistente de voz de tu smartphone y responder llamadas con manos libres de forma sencilla.

Un verano lleno de fiestas con la potencia de las bocinas inalámbricas

Asegúrate de contar con las bocinas inalámbricas para organizar tus fiestas o reuniones. Para esta temporada de carne asada junto a la alberca, las bocinas SRS-XP700 y SRS-XP500 le pondrán el toque fiestero a tus reuniones ya sea en lugares externos e internos. Estas bocinas son una gran opción porque cuentan con un sonido excepcional omnidireccional gracias a sus altavoces X-Balance speaker y tweeters de alta eficiencia, protección contra salpicaduras y batería que dura hasta por 20 horas (dependiendo el modelo). Ambos modelos tienen entrada a micrófono para una divertida noche de Karaoke. Gracias a la nueva iluminación ambiental, puedes seleccionar una variedad de diferentes patrones de iluminación capaces de animar cualquier lugar. Si lo tuyo son las fiestas grandes y bailar hasta el amanecer, Sony tiene para ti las bocinas V73 y V43.  Son la mejor opción porque con su sonido de fiesta omnidireccional y las luces de fiesta podrás convertir cualquier espacio en una auténtica pista de baile y ser un gran anfitrión. Esta serie cuenta con la aplicación “Fiestable” que ofrece un divertido control de las funciones para un control total de estas bocinas. 

Impulsa tu creatividad con equipo fotográfico y de vlogging.

Si eres profesional o amante de la fotografía la cámara de lentes intercambiables la ILCE-7M3, podrás capturar los mejores momentos ya que cuenta con un sensor CMOS full-frame, innovaciones de imagen avanzada, respuesta de alta velocidad, facilidad de uso que se adapta las diferentes necesidades de captura. Otra opción full frame es la ILCE-7M4, cámara hibrida ya que podrás capturar imágenes con alta calidad y al mismo tiempo compartir contenido al instante. Está cámara te ofrece una impresionante variedad de opciones de grabación de video.

Si lo tuyo es el vlogging la cámara ZV-1 será la ideal para esta actividad ya que cuenta con una pantalla LCD multiángulo, micrófono direccional de 3 capsulas con paravientos. Esta cámara diseñanda para grabar de una manera sencilla y rápida gracias a su control ergonómico y a una luz de de grabación brillante.  El exclusivo botón de bokeh evita las complejidades del balance de exposición y el control de la profundidad de campo, y lo sustituye por un simple botón. Con un solo toque, puede enfocarlo todo o difuminar el fondo para resaltar el sujeto de forma profesional.

Busca la opción que más se adapte a tu estilo y lleva a otro nivel tu entretenimiento con Sony. En Sony Store México podrás encontrar variedad de productos de TV , audio y cámaras  con atractivas promociones y con nuestros distribuidores autorizados este Hot Sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *