mar. Nov 28th, 2023

Lleva la magia navideña a los corazones de todos tus seres queridos con Yves Rocher.

  • Despierten el espíritu navideño! Llega la mejor temporada de regalos especiales con Yves Rocher
  • Descubre una Navidad Mágica con Yves Rocher: Historias que Cautivan y Encantos que Despiertan la Alegría
  • Está Navidad comparte con tus seres queridos el encanto de la Navidad y de la mano de Yves Rocher regala momentos inolvidables.

La temporada más emocionante del año está a punto de llegar, y nuestros corazones se preparan para recibir la alegría que trae consigo la Navidad. A medida que nos acercamos a este período tan especial, es la oportunidad perfecta para compartir risas, crear recuerdos y expresar nuestro cariño hacia aquellos que hacen especial cada instante. Este año, Yves Rocher se complace en hacer de este momento una experiencia aún más encantadora y llevar la magia navideña a un nuevo nivel para conectar y expresar todo nuestro agradecimiento.


En Yves Rocher, la marca pionera de la Cosmética Vegetal, creemos que cada regalo teje una historia única, impregnada de un encanto especial. Esta temporada, te invitamos a ser el creador de la magia navideña, aprovechando los exclusivos descuentos que Yves Rocher tiene preparados para ti, con una experiencia única.

Lleva la magia directo al corazón de tu abuelita y consiéntela, tal como ella lo hacía cuando estabas pequeña y te daba caramelos a escondidas. Para hacerla sentir especial, te recomendamos el Sérum Filler Végétal, que dejará su piel hidratada, fresca y deslumbrante. O si prefieres, la Extra Regeneradora Riche Crème Crema Facial Día/Noche, la transportará a una experiencia de cuidado que hará que su piel se sienta profundamente nutrida. 

Para esa tía que ha sido en muchas ocasiones tu confidente, ¡tenemos el regalo perfecto!, el  Contorno de Ojos Rejuvenecedor Anti-Âge Global será su nuevo aliado, ayudándola a preservar una luz inigualable en sus ojos. Este regalo especial la acompañará día a día permitiéndole lucir una mirada más joven y radiante. 

Sorprende a tu mamá, quien siempre ha cuidado de ti con cariño, con la Viole Doré Fragancia de Tocador. Esta fragancia fusiona de manera perfecta las notas de vainilla y especias, envolviéndola en un cálido abrazo. Consiente a tu mamá en esta temporada con un regalo que captura la dulzura que ella siempre te ha brindado. 

En tu costal navideño de obsequios no puede faltar un regalo especial tu hermana, tu compañera en las pelea y cómplice en los momentos más especiales. Para ella te recomendamos el Gloss Rouge Brillante que le dará brillo, hidratación y alta pigmentación a sus labios. Este innovador gloss es el primero de Yves Rocher que está hecho 90% de ingredientes naturales. Con una paleta de 6 tonos diferentes y ultrabrillantes, es perfecto para todos los tonos de piel. Dale a tu hermana un regalo que resalte su belleza natural y le recuerde lo especial que es en esta temporada festiva. 

Para tu prima, tu eterna compañera de travesuras, o para tu mejor amiga, tu confidente incondicional, no hay mejor regalo que el Maquillaje Fluido Nude. Esta sorprendente base de maquillaje les proporcionará un brillo saludable y una hidratación instantánea, cuidando de su piel con confort. ¡Haz que cada día sea tan radiante como su amistad!


Al igual que en nuestro arbolito navideño no puede faltar la estrella fugaz, en esta Navidad, no podemos olvidarnos de nuestra persona favorita, aquella con la que compartimos miles de momentos únicos e inigualables. ¡Imagina llevar a esa personita especial durante 24 días a un recorrido lleno de felicidad y sorpresas! Sumerge a tu persona favorita en esta cuenta regresiva para la Navidad con nuestro exclusivo Calendario de Adviento Yves Rocher, equipado con 24 increíbles sorpresas. Cada día, descubrirá productos de skincare, cuidado corporal, maquillaje y productos para el cabello, brindándole un cuidado completo, desde la cabeza hasta los pies. 

Este año, la Navidad va más allá de ser simplemente una ocasión para intercambiar regalos; es una oportunidad para compartir momentos especiales. Déjate inspirar por la magia navideña y comparte el encanto de Yves Rocher con tus seres queridos.

¡Haz de esta Navidad un capítulo inolvidable, donde cada obsequio cuente su propia historia mágica! Que la belleza, el cuidado y el amor que compartes a través de nuestros productos iluminen los corazones de quienes más quieres. En Yves Rocher, celebramos no solo la temporada festiva, sino también los lazos que nos unen y los recuerdos que creamos juntos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *