jue. Mar 28th, 2024

Lo nuevo de Disney+ en junio

Con estrenos todas las semanas, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades

PELÍCULAS ESTRENO



PELÍCULAAVATAR: EL CAMINO DEL AGUA
Estreno miércoles 7 de junio
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

   




PELÍCULA EXCLUSIVAFLAMIN’ HOT: EL SABOR QUE CAMBIÓ LA HISTORIA
Estreno viernes 9 de junio
FLAMIN’ HOT: EL SABOR QUE CAMBIÓ LA HISTORIA sigue a Richard Montañez (Jesse García), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.






PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+EL MEJOR DEL MUNDO
Estreno viernes 23 de junio
Prem Patel, un genio matemático de 12 años, descubre que su padre, recientemente fallecido, era un rapero famoso, y decide conocer más sobre la vida y las pasiones de su padre. Aunque sus acciones parezcan imprudentes y lo arriesgue todo, Prem, impulsado por fantasías inspiradas en el hip-hop, está decidido a descubrir si este género musical está realmente en su ADN.



SERIES ESTRENO




SERIE EXCLUSIVA DE MARVEL STUDIOSInvasión Secreta
Estreno miércoles 21 de junio
1 episodio estreno cada semana
En la nueva serie de Marvel Studios Invasión Secreta, ambientada en la actualidad del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien estableció su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contra reloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

   




SERIEKiff
Estreno miércoles 7 de junio. Temporada 1. Primeros 6 episodios disponibles.
La serie sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica.




ESPECIALES ESTRENO



ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+Stan Lee
Estreno viernes 16 de junio
De Marvel Studios y el aclamado director David Gelb, Stan Lee es el documental sobre Stan “El Hombre” Lee y su trayectoria hasta convertirse en una de las personas más influyentes del mundo de los cómics y la cultura pop. Stan Lee cuenta la historia de Stan Lee en sus propias palabras, desde su complicada crianza como Stanley Lieber hasta el meteórico ascenso en Marvel Comics. Utilizando únicamente material de archivo -videos caseros personales, entrevistas y grabaciones de audio- el especial examina el origen de Stan y lo que surgió de él: un universo de historias reconocidas en todo el mundo, con personajes tridimensionales que han dejado huella en todo el planeta. De esta forma, Stan Lee es a la vez una historia de cómics y pasión, y el retrato íntimo de un hombre, su filosofía y su huella inmortal.

   





ESPECIALDisney Gallery / Star Wars: The Mandalorian
Estreno miércoles 28 de junio
Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian es una serie documental de ocho episodios que muestra el detrás de escena de la tercera temporada de The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente del primer programa de televisión live-action de Star Wars por medio de entrevistas, grabaciones detrás de escenas y conversaciones de mesa redonda presentadas por Jon Favreau.




EPISODIOS ESTRENO



SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ DE MARVEL STUDIOSLeyendas de Marvel Studios
Estreno miércoles 14 de junio. Temporada 2. Episodios estreno 10 al 14
La temporada 1 está disponible en Disney+
Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, LEYENDAS de Marvel Studios celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. Leyendas de Marvel Studios entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel.

Los nuevos episodios tienen como protagonistas a Nick Fury, Maria Hill, Talos & The Skrulls, Everett Ross y James Rhodes.



TEMPORADAS ESTRENO




SERIET.O.T.S. Servicio de entrega de animalitos
Temporada 3
Estreno miércoles 21 de junio
La temporada 1 y 2 están disponibles en Disney+
Pip y Freddy, un pingüino tenaz y un flamenco de buen corazón, son miembros del estimado equipo de entrega de bebés. Con su mentor, KC, estos jóvenes voladores se ocupan con sumo cuidado de llevar a los animales bebés de la guardería a sus familias permanentes en todo el mundo.



COLECCIÓN PRIDE


Este mes, Disney+ destaca la Colección Pride, una selección de películas, cortometrajes y series que ofrece una variedad de historias y personajes que visibilizan temáticas ligadas a la comunidad LGBTQ+. Estos son algunos de los contenidos que forman parte del entretenimiento disponible en la plataforma de streaming durante todo el año, y que amplifica las voces de quienes integran la comunidad LGBTQ+, para seguir promoviendo un mensaje de amor y aceptación:




PELÍCULA DE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOSUN MUNDO EXTRAÑO
UN MUNDO EXTRAÑO presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica.







ESPECIALOut
Este corto animado presenta a Greg, quien a pesar de tener una vida repleta de amor guarda un secreto… pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, podría aprender que no hay nada que necesite esconder.







PELÍCULA ORIGINALTREVOR: THE MUSICAL
TREVOR: THE MUSICAL, producida por RadicalMedia, gira en torno a un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente bochornoso en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino. El musical está basado en el cortometraje de 1995 Trevor, galardonado con un premio Oscar®, que inspiró la creación de la organización sin fines de lucro The Trevor Project, el organismo de salud mental y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+ (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Queer y el resto de las identidades y orientaciones incluidas en el colectivo).




OTROS ESTRENOS





¡Este mes en Disney+ estrenan más de 20 nuevos títulos!

 

Disney + Star + COMBO


Combo+ es la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. Las audiencias pueden suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com, a Disney+ en www.disneyplus.com, y a Combo+ en www.starplus.com o www.disneyplus.com. Asimismo, quienes cuentan con una suscripción anual a Disney+ también pueden acceder al beneficio comercial de Combo+ para disfrutar de la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *