jue. Mar 28th, 2024

LOS 6 MEJORES EJERCICIOS PARA FORTALECER GLÚTEOS Y PIERNAS

Hola.
Espero te encuentres muy bien. 
A continuación, te comparto información sobre cómo lograr LOS 6 MEJORES EJERCICIOS PARA FORTALECER GLÚTEOS Y PIERNAS


CON MUCHO GUSTO PODEMOS COORDINAR UNA ENTREVISTA CON VICKY ROMERO PARA AMPLIARTE EL TEMA. SI TE INTERESA TOMAR UNA CLASE PRUEBA ONLINE LA AGENDAMOS. La coach Vicky Romero nos muestra cómo trabajar los glúteos y piernas desde la comodidad de tu casa; el trabajar estas dos áreas del cuerpo nos permitirá contrarrestar los efectos de una vida sedentaria. Si en nuestra rutina diaria pasamos muchas horas sentados es recomendable trabajar los glúteos y piernas para evitar que se acumule la grasa y flacidez en esta zona.

A continuación, la coach Vicky Romero te comparte 6 ejercicios para fortalecer estas dos zonas.
1.- Sentadillas: Flexionar la cadera y las rodillas 90 grados hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Mantén la espalda recta y los brazos rectos. Es importante que, al flexionar, las rodillas no pasen la punta de tus pies.Realiza 4 series de 10 sentadillas2.- Sentadilla con paso lateral: Colócate con los pies mirando al frente y más separados que la anchura de las caderas. Entrelaza las manos a la altura de tu pecho y haz una retracción escapular para estar más estable. Lleva todo el peso hacia una de las piernas. Debes de cargar la mayor parte del peso en el glúteo. Cuida que la rodilla que se flexiona no pase la punta de la misma pierna.Realiza 4 series de 6 sentadillas por cada lado
3.- Desplantes sin peso: en este ejercicio es muy importante tener buena postura, mantén los brazos en tus costados, da un paso así adelante y flexiona la rodilla sin que pase la punta del pie, la rodilla de la pierna que quede atrás deberá casi tocar el suelo.

Realiza 4 series de 6 desplantes de cada lado
 4.- Medio puente: Acuéstate boca arriba con el tronco recto y los brazos extendidos a cada lado de tu cuerpo. Sube y baja la cintura y los glúteos lentamente, cuida que al bajar no quede un arco en la espalda baja (que la espalda quede pegada al piso cuando bajes la cadera).Realiza 4 series de 10 repeticiones. 

 5.- Patada hacia atrás: colócate en cuatro puntos. Alza la pierna derecha doblada en 90 grados, Súbela hasta que quede ligeramente por encima de la cadera, baja hasta casi tocar el suelo y vuelve a subir. Cuida que la espalda siempre esté recta y no haga curva al subir la pierna.

Realiza 4 series de 10 repeticiones de lado.6.- Sentadilla Sumo: Separa las piernas para que los talones estén con una distancia similar a la que tienes entre hombro y hombro y orienta los pies hacia fuera. Baja hasta que las caderas estén en la misma línea, a la misma altura que las rodillas.

Realiza 4 series de 10 repeticionesSigue a la coach @vikishow69 para estar informado sobre sus clases en línea y sus diferentes rutinas. Recuerda que para tener una vida saludable no basta con solo hacer ejercicio se necesita tener una buena alimentación.

.Si estás interesado en tomar una clase prueba con Vicky Romero escribe por WhatsApp 5584474777

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *