mar. Abr 16th, 2024

LOS 7 INGREDIENTES QUE HACEN DE “EL OSO” UNA SERIE EXQUISITA

CHICAGO COMO ESCENARIO

A person walking on the sidewalk

Description automatically generated

Con el fin de situar al espectador no solo en un lugar, sino también en la identidad de la serie, “El oso” propone, utilizando imágenes de archivo de la ciudad, un viaje por las calles de Chicago.

Para el protagonista, Carmy, ahora alejado de su alto perfil como chef de los mejores restaurantes en Nueva York, Chicago representa su hogar y un estilo de vida diferente, más de barrio y sobre todo familiar. De esta manera, la serie presenta una dicotomía entre las cocinas más sofisticadas y las más rudimentarias; los platos más elaborados y los sándwiches; la urbe cosmopolita y el barrio; las grandes cadenas de restaurantes y los pequeños negocios familiares.

ACERCA DE “EL OSO”

“El oso” cuenta la historia de Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef del mundo de la alta cocina, que regresa a Chicago para hacerse cargo de la tienda de sándwiches de su familia después de una trágica muerte. Lejos de lo que está acostumbrado, Carmy deberá encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares mientras lidia con el impacto causado por el suicidio de su hermano. La segunda temporada encuentra a Carmy, Sydney Adamu (Ayo Edebiri)y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajando para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel. Durante la remodelación, cada uno de ellos atraviesa un proceso de transformación personal en el que se ven obligados a enfrentar sus respectivos pasados y decidir quiénes serán en el futuro. Si llevar un restaurante es complicado, abrir uno nuevo lo es aún más. El equipo debe atravesar la locura de la burocracia de permisos y contratistas, y al mismo tiempo la belleza y la agonía creativa de idear un menú. La transición trae consigo un nuevo desafío: la atención al público. Todo el personal se ve obligado a relacionarse de manera diferente, y mientras van ampliando los horizontes de sus habilidades y relaciones, aprenden también lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como entre ellos mismos.

Producida por Tyson Bidner, “El oso” fue creada por Christopher Storer, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Joanna CaloHiro Murai de Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson. La serie es una producción de FX Productions.

Redes de prensa:twitter.com/DisneyPrensaArg
 twitter.com/DisneyPrensaMx
 twitter.com/DisneyBRNews
Redes Star+:https://www.instagram.com/StarPlusLA
 https://www.facebook.com/StarPlusLA/
 https://twitter.com/StarPlusLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *