jue. May 23rd, 2024

Los adidas Splits presentados por Avène regresan con “sold out” en su primera ruta🏃

Los adidas Splits presentados por Avène regresan con “sold out” en su primera ruta
El serial de carreras más importante de México inició oficialmente en CDMX el 14 de abril con el primero de seis Circuitos Banorte.6,000 runners se dieron cita para competir en la ruta del Split 9K Revolución.Abraham Daniel Hernández Martell fue el ganador absoluto de la rama varonil, mientras que Adela Honorato Domínguez fue la máxima ganadora de la rama femenil. Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – En la vida es crucial tener una absoluta claridad acerca de la meta hacia la que nos dirigimos, es por eso que este año adidas y HUB SPORTS buscan nuevamente inspirar a la comunidad de corredores para sentir orgullo en cada zancada y de cada paso hacia sus metas. El orgullo de ser runner no solo se encuentra en cruzar la meta, sino en el camino que te lleva hasta ahí y en la constante lucha que te impulsa a superar tus propios límites. ¡Eres un corredor, eres un constructor de sueños y estás construyendo la mejor versión de tí a cada paso que das! Es momento de probarte y superar tus propios límites con los adidas Splits presentados por Avène.

La mañana del pasado Domingo 14 de abril, 6,000 runners en la Ciudad de México asistieron a la zona cercana al Monumento a la Revolución para correr 9 km, disfrutar la experiencia y hacerse de la bonita medalla coleccionable que fue otorgada, registrando un lleno total al igual que un increíble sold out en la venta de inscripciones. Familias enteras, parejas, amigos e incluso mascotas acompañaron a corredores amateurs, de élite y miembros de la comunidad runner de adidas en el primero de los seis Circuitos Banorte que conforman esta nueva edición del serial de carreras. Cada participante recibió un kit compuesto por un morral, una playera adidas, el infaltable número de corredor con chip de seguimiento, la medalla de participante coleccionable y diversos productos cortesía de los patrocinadores. 

Entre los miles de participantes que cruzaron la meta, el primer lugar absoluto de la rama varonil fue para Abraham Daniel Hernández Martell, quien terminó la carrera en 27 minutos y 41 segundos; el segundo puesto fue para Gabriel Arroyo Onofre y en la tercera posición quedó Mario Salazar Amador. En la rama femenil el primer lugar absoluto lo ganó Adela Honorato Domínguez en un tiempo de 32:20, mientras que el segundo fue para Mitzari Lozano González y el tercero para Aranza Alejandra Flores Martínez. 

Las siguientes rutas que se correrán en Ciudad de México serán 12K el 12 de mayo, 16K el 9 de junio y 30K el 28 de julio. Además, el serial se extenderá por primera vez a Guadalajara y Monterrey con una ruta corriéndose en cada una de estas ciudades, en lo que será un interesante reto amistoso entre runners chilangos, tapatíos y regiomontanos por ver quienes registran los mejores tiempos. Próximamente se darán a conocer los detalles de inscripción para las rutas que se correrán en Guadalajara y Monterrey, para tener más información al respecto, pueden consultar el sitio oficial: https://www.hubsports.mx/. Por su parte, el resto de las carreras en CDMX ya tienen registrados sold outs en la venta de inscripciones, en lo que ha sido una gran respuesta de parte de la comunidad runner.

“Estoy muy emocionado porque hoy oficialmente arrancaron los adidas Splits presentados por Avène rumbo al Maratón de la Ciudad de México Telcel, el día de hoy tuvimos 9 kilómetros en el Circuito Banorte de una carrera súper rápida en la que más de seis mil corredoras y corredores devoraron la ciudad en la zona del centro con salida y meta en el majestuoso Monumento a la Revolución, con una ruta que pasó por Reforma y La Alameda e hizo que los miles de corredores presentes vivieran una experiencia sin igual de alta velocidad y altas emociones, así como de muchos logros y retos conseguidos.”
Mencionó Javier Carvallo, Director General de HUB SPORTS.

El calendario 2024 de los adidas Splits presentados por Avène se creó de manera estratégica para que los corredores puedan prepararse rumbo al Maratón de la Ciudad de México Telcel y los maratones de Guadalajara, Monterrey, Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York. En HUB SPORTS creemos en un mundo en el que el deporte es un puente que une a diferentes comunidades y para lograrlo es indispensable la participación coordinada entre la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad, por lo que este año, estamos sumamente agradecidos con las 14 marcas líderes en México que decidieron apostar en el proyecto para conectar y sumar valor a una comunidad creciente que está en búsqueda de conseguir su mejor versión. Adidas, Avène, Banorte, Geely, Gatorade, Alpura, Laboratorios Lapi, Telcel, e-pura, Club Med, Microbiot Fit, Garmin y Michelob Ultra hacen especial esta gran fiesta deportiva. Por supuesto, nada de esto sería posible sin el apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el Gobierno de la Ciudad de México.

El orgullo de ser runner no solo se encuentra en cruzar la meta, sino en el camino que te lleva hasta allí y en la constante lucha que te impulsa a superar tus propios límites. Ha llegado la hora de hacer las cosas en grande, de correr como nunca lo han hecho para prepararse y obtener la gloria personal al superar el reto de los adidas Splits presentados por Avène 2024.

#OrgullosaMenteRunner #splitsmx

Instagram, Facebook, TikTok, Telegram: @splitsmx
Instagram, Facebook, TikTok: hubsports.mx
Sitio Web: hubsports.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *