jue. Mar 28th, 2024

LOS AMIGOS INVISIBLES nnuncian nueva fecha para CDMX el 13 de octubre de 2023●

Boletos disponibles a partir del 23 de mayo

Con una gran respuesta por parte de su público, Los Amigos Invisibles se presentaron por segunda ocasión con lleno total en el Teatro Metropolitan, y debido al éxito de su gira Cool Love, acaban de anunciar una tercera fecha para la CDMX el próximo 13 de octubre de 2023.

Julio (voz), Catire (bajo) y Mamel (batería) el trío de artistas acompañado de sus fieles músicos, llevaron la gozadera al límite y lograron que absolutamente nadie del público, permaneciera sentado frente a la energía y el contagio de la fiesta que armaron en el escenario. El concierto inició con los temas “Antes de dormir” y “ Mal pensada”, de su nuevo álbum Cool Love. Los venezolanos siguieron con “Cuchi Cuchi”, “La Que Me Gusta”, “Playa Azul”. Y no podía faltar “Mentiras”.

Después de 6 meses por España, Portugal, Alemania, Inglaterra, Sudamérica, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y más de 18 shows por Estados Unidos, la gira Cool Love continuará en Venezuela por ciudades como Caracas, Maracaibo, Isla Margarita y San Cristóbal. Y el 13 de octubre como ya lo anunciaron en sus redes sociales regresarán a nuestro país.

Twitter e Instagram: @amgsinvisibles Facebook: Losamigosinvisibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *