jue. Feb 29th, 2024

Los Ángeles Azules anuncian su regreso al Auditorio Nacional

Los Ángeles Azules transformarán el Coloso de Reforma en una pista de baile! Los hermanos Mejía Avante, regresan a la Ciudad de México los próximos 24 y 25 de mayo de 2024 al Auditorio Nacional, para hacer bailar a sus seguidores que los han acompañado por más de tres décadas.

Esta agrupación originaria de Iztapalapa, Ciudad de México, no sólo se ha convertido en un verdadero parteaguas en la música, sino que ha hecho bailar a generaciones enteras y ha trazado el camino para catapultar el género al nivel más alto; llegando a escenarios de talla internacional.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 31 de enero a las 11:00 AM; mientras que la venta general será el 1 de febrero en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster. 

OCESAFACT: Los Ángeles Azules arrasaron con 4 nominaciones en Premios Lo Nuestro 2024. La legendaria agrupación mexicana ha sido nominada en las siguientes categorías:

· La Mezcla Perfecta del Año: “El Amor de mi Vida” ft. María Becerra

· Canción del Año- Música Mexicana: “Tú y Tú” feat Cazzu y Santa Fe Klan

· Álbum del Año- Música Mexicana: Cumbia del Corazón

· Grupo o Dúo del Año- Música Mexicana

Los Ángeles Azules han compartido micrófono con artistas como Natalia Lafourcade, Nicki Nicole, María Becerra y su sencillo “El amor de mi vida”. Aunque su repertorio musical cuenta con una serie de temas atemporales, tales como “El listón de tu pelo”“Amor a primera vista” y “Cómo te voy a olvidar”, y claro, una historia de más de 30 años que los respalda y los mantiene vigentes en su género.

Así que prepárate para una noche de cumbia y baile con Los Ángeles Azules, en el emblemático escenario del Auditorio Nacional los próximos 24 y 25 de mayo de 2024. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 31 de enero a las 11:00 AM en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Los Ángeles Azules:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más de este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *