dom. May 19th, 2024

Los aparatos tecnológicos qué debes tener este verano

La Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) realizada por el INEGI reveló que los mexicanos están cada vez más inmiscuidos en el uso de la tecnología; entre los datos más relevantes de ésta arrojaron que más del 75% de la población de 6 años y más es usuaria de internet; por ello, y ante una temporada importante es que Sam’s Club te revela algunos de los tecnológicos imprescindibles para usar durante el verano.

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el verano es la temporada del año en la que hay más temperaturas altas, así como días soleados y lluvias. Este año, el cambio de estación llegó mientras México llevaba tres semanas bajo una onda de calor, misma con la que se reportaron temperaturas récord en estados como Jalisco, Durango y Tamaulipas, que alcanzaron incluso más de los 45 grados de acuerdo con datos del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ante esta situación, es común que, si este verano te decides a irte de vacaciones para cambiar de aires, recuerda que no puedes salir de tu casa sin uno de estos productos que te harán la vida más fácil allá donde decidas irte a descansar. Pero no solo eso, hay aparatos tecnológicos que pueden acompañarte en estos días tan especiales, con amigos o en familia. Te contamos qué dispositivos no puedes dejar de llevarte en la maleta.

• Smartwatch, sinónimo de tranquilidad. Considera que cada miembro de la familia cuente con un smartwatch, y es que un reloj inteligente va a permitir que en estas vacaciones no solo seas menos dependiente del teléfono móvil, al mismo tiempo, te mantendrás comunicado y alerta de las cosas realmente importantes, pero sobre todo, que tus hijos tengan uno es una cuestión de seguridad, ya que hay modelos con GPS que pueden ser muy útiles y prevenir un susto por si alguno de los pequeños se va a otro lado.

• El alma de la fiesta. ¿Qué serían unas vacaciones sin la música? Ya sea en la playa, la montaña o el bosque, donde sea que vacaciones este verano, no hay nada como un altavoz portátil o bocina como fuente de nuestra música. Hablamos de dispositivos que cuentan con su propia batería por lo que nos ofrecerán muchas horas de reproducción sin tener que estar cerca de ningún enchufe, eso sí recuerda cargarla antes de usarla.

• Celular conectado. Según la ENDUTIH, hay 91.7 millones de personas usuarias de telefonía celular. La cifra equivale a 78.3 % de la población en México; y de esa cifra, la gente ha usado su teléfono para tres cosas principales: comunicarse (93.8 %), buscar información (89.9 %) y acceder a redes sociales (89.8 %). En vacaciones un celular conectado puede ser muy útil para buscar recomendaciones para comer, contratar tours, o simplemente, presumir el viaje en Instagram.

• Para terminar la misión. Si llevas niños pequeños al viaje, considera una consola portátil de videojuegos; este puede ser un imprescindible sobre todo si buscas entretenerlos y pasar quizá en pareja un tiempo solos. La ventaja de estas consolas portátiles es su facilidad de conexión a cualquier televisión, por lo que el cuarto de hotel puede ser sin duda de forma provisional el sitio donde los pequeños puedan estar entretenidos en vacaciones.

• Vaporiza el outfit. El cepillo de vapor ha ganado mucha aceptación en los últimos años, cómo no si te cabría en una maleta y con ello podrías eliminar las arrugas de tu ropa de manera rápida y sencilla. Pero no solo eso, estos cepillos también pueden eliminar manchas pequeñas en la ropa. Este es uno de los aparatos tecnológicos que deben ser indispensables en tu maleta sobre todo si tienes una cena especial o cita formal, resultan ideales por su tamaño y practicidad.

¿Eres de los que les gusta estar al tanto de la tecnología? Encuentra lo último en electrónica y disfrutar tus vacaciones más con Sam’s Club. Descubre nuestra una extensa gama de productos electrónicos como bocinas inalámbricas para que pongas un excelente ambiente en las reuniones, audífonos inalámbricos para llevar tú música favorita contigo siempre o estas cámaras y videocámaras con la mejor calidad en imagen para que captures todos tus momentos más importantes en estas vacaciones.

Ya sea en línea o en tu Sam’s Club favorito, podrás encontrar los mejores aliados tecnológicos para que realices todas tus actividades diarias de manera más fácil y efectiva sin preocuparte de nada más que de pasar las mejores vacaciones en muchos veranos. Y si tienes poco tiempo, recuerda que la mejor herramienta es Scan & Go, la cual te permite ahorrarte la fila en el club y te da la posibilidad de escanear tus códigos, pagar en línea y llevarte todos tus artículos sin demorarte más tiempo. Conoce más de esta App exclusiva de Sam´s Club disponible para IOS y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *