dom. Abr 14th, 2024

Los Babys y Erasmo Catarino “Si me dejas Amar”

Recuerdo aquellos viajes en ADO por la zona de Puebla y Tlaxcala con aquellas bardas con el nombre de Los Babys en sus conciertos por esos estados.

Acompañado de esos temas que marcaron una época gloriosa en nuestro país.

“Por fin, después de muchos meses de espera, cambios, esfuerzo y algunas vicisitudes, Los Babys presentan un nuevo álbum (independiente) lleno de nostalgias, cariño y un sentimiento que puede sentirse quizá como un adiós, DIOS nos permita concluir este álbum lleno de entusiasmo y mucho cariño para ustedes.

La idea con este tema fue retribuir a nuestra vida dedicada a la música, un poco de lo mucho que nos ha dado. También nosotros quisimos impulsar un nuevo talento con uno de los mejores temas de la historia musical de Los Babys pero queríamos un talento valioso, un artista en ascenso.

Y pensamos y pensamos más y buscamos y lo volvimos a pensar y mucho, quién podría ser alguien con el talento para cantar este tema que Armando nuestro querido hermano/tío cantaba como nadie en “Siempre en Domingo”, porque no es fácil aceptar que alguien se pare en el lugar de Armando (QEPD) a cantar este tema; por el recuerdo, por el dolor que no esté presente al igual que Emilio y por la nostalgia, pero DIOS nos guió y todo se acomodó solito cuando Carlos Jr. dijo – ¡Ya encontré a quien puede cantar “Si me dejas de Amar”! – él es un joven cantante con un talento tan grande como el estado de Guerrero, pero sobre todo con la sencillez y la humildad de un verdadero artista y con una voz excepcional y se llama ERASMO CATARINO, ganador de La Academia de Tv Azteca y así quedó para la historia con nuestra bendición para Erasmo, para que encuentre el reconocimiento que se merece y que de alguna forma ya lo tiene; ahí está nuestra semilla y agua para lo que consideramos un verdadero nuevo talento. Uno que dure y que está llamado a ocupar un lugar importante entre los grandes de este país”.

EN PALABRAS DE ERASMO CATARINO:

“El día de hoy estoy muy contento porque estamos estrenando “Si me dejas de amar” con Los Babys, un tema icónico de este grupo de grandes Maestros… gracias de verdad a cada uno de ellos por la enorme oportunidad de ser parte de su brillante historia musical, es un auténtico honor.

Para mí esta colaboración es muy importante, representa no sólo el seguir soñando y luchando como lo he hecho desde hace casi 20 años, sino además y sobre todo, poder aprender de estos respetados artistas que nos regalaron infinidad de éxitos, que nos tocaron el corazón con su música y que aún lo siguen haciendo. Larga vida para Los Babys y para todas sus canciones. Gracias eternas por todos los buenos momentos que nos han dado y, en lo particular, mi agradecimiento absoluto por su confianza y amistad”.

MUY PRONTO ERASMO CATARINO PRESENTARÁ EN TELEVISIÓN “SI ME DEJAS DE AMAR”, COMO UN RECONOCIMIENTO A UNO DE LOS MÁS GRANDES Y QUERIDOS GRUPOS QUE HA DADO MÉXICO: LOS BABYS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *