jue. Jun 20th, 2024

LOS CACHORROS DE LA PATRULLA CANINA ‘PAW PATROL’ LLEGAN A BURGER KING MÉXICO

Ciudad de México, a 2 de octubre de 2023 – Paw Patrol® llegará a los restaurantes de Burger King para sorprender a los invitados más pequeños del Rey de las Hamburguesas a la Parrilla, ya que, gracias al lanzamiento de su nueva película, habrá diferentes activaciones y sorpresas alrededor del nuevo filme de la patrulla canina.

En los diferentes restaurantes podremos encontrar la edición especial de la increíble King Jr., que tendrá un juguete de Paw Patrol®: La Súper Película, además, los deliciosos nuggets de pollo tendrán la forma de los famosos personajes.

Por otro lado, en la compra de cada set de King Jr. los invitados recibirán un token con el que tendrán la oportunidad de jugar dentro de la “Claw Machine” para ganar increíbles premios de Paw Patrol®: La Súper Película. Para completar la aventura, restaurantes seleccionados tendrán diversos sets para que los invitados más pequeños se tomen fotos espectaculares.

“En Burger King® estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Paw Patrol®, una de las caricaturas más importantes hoy en día; para nosotros, el sector infantil es uno de los más importantes, por lo que este tipo de activaciones nos acercan más a ellos, además de permitirnos innovar en cuanto a producto diferenciado y experiencia en restaurante, con el único objetivo de seguir siendo su cadena de hamburguesas favorita”, comentó Óscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México.

La experiencia de “Claw Machine”, así como los diferentes photo-opportunities estarán disponibles en las sucursales de Burger King® en Copilco, Henry Ford y Reforma 222 dentro de CDMX; en Mérida será en los restaurantes de Montejo, y Dorada, mientras que en Toluca será dentro de Plaza las Américas en restaurante, aplicación y en los agregadores de entrega a domicilio como Rappi, Uber Eats y DiDi Food.

Si quieres conocer más de ésta y otras iniciativas del Rey de las Hamburguesas, mantente pendiente de los canales oficiales de la marca.

@burgerkingmx
www.burgerking.com.mx

···###···

ACERCA DE BURGER KING®
Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.
Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *