jue. Nov 30th, 2023

LOS CACHORROS MÁS QUERIDOS POR TODOS LOS NIÑOS REGRESAN A LA PANTALLA GRANDE CON EL ESTRENO DE  PAW PATROL: LA SÚPER PELÍCULA

MIAMI, FLORIDA, 27 de septiembre de 2023– Desde su lanzamiento en Nickelodeon hace 10 años, PAW Patrol se ha clasificado constantemente como una de las series preescolares mejor calificadas. Tras meses de especiales y estrenos en Nickelodeon y Paramount+ festejando el décimo aniversario, la celebración culminará este jueves 28 de septiembre, cuando PAW Patrol: La Súper Película lleve a los cachorros favoritos de los niños en edad preescolar de regreso a la pantalla grande para un estreno exclusivo en cines.

PAW Patrol, que llega a más de 350 millones de hogares en todo el mundo en más de 180 territorios y en 35 idiomas, también debutó el primer spin-off de la querida propiedad, Rubble y Equipo, a principios de septiembre en marco del décimo aniversario, y sigue al personaje favorito de los fanáticos, Rubble y su familia de cachorros, mientras usan sus increíbles vehículos de construcción para construir y reparar todo lo que la ciudad de Builder Cove necesita.
 
Además, la serie animada ganadora de distintos premios, PAW Patrol, recibió luz verde para una onceava temporada (26 episodios de media hora), mientras que Rubble y Equipo ha sido renovada para una segunda temporada (26 episodios de media hora) y por si no fuera poco, Paramount Pictures acaba de confirmar una tercera película que llegará a cines en 2026.

El éxito de PAW Patrol sigue rompiendo barreras alrededor del mundo, siendo la propiedad número uno entre niños de edad preescolar. Aunado al estreno de la súper película, Paramount Consumer Products también lanzó una línea de productos de PAW Patrol: La Súper Película, que incluyen: juguetes, ropa, mochilas, accesorios, toallas, cobijas, platos, vasos, artículos de fiesta y libros que pueden encontrar en tiendas departamentales, e-commerce y de autoservicio.

 

PAW Patrol: La Súper Película

De Spin Master Entertainment, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures, la película animada sigue a los cachorros de PAW Patrol cuando un meteorito mágico aterriza en Ciudad Aventura y obtienen superpoderes ¡transformándose en los poderosos cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el enemigo de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una loca científica obsesionada con los meteoritos, para robar los superpoderes y convertirse a ellos mismos en súper villanos. Con el destino de Ciudad Aventura en juego, los poderosos cachorros deben detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *