dom. Feb 25th, 2024

Los Fabulosos Cadillacs anuncian gira en el interior de la República Mexicana

Preventa Citibanamex: 30 de noviembre

El León del Ritmo Tour de Los Fabulosos Cadillacs sigue arrasando en nuestro país, y ahora la banda argentina expandirá su estancia en tierra mexicana hasta el próximo año con tres presentaciones más en tres grandes ciudades:

4 de febrero – Oaxaca – Auditorio Guelaguetza

7 de febrero – Puebla – Auditorio GNP Seguros

9 de febrero – Querétaro – Autódromo de Querétaro

A casi cuatro décadas del inicio de su carrera, los Cadillacs llegarán a diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos con su gira El León del Ritmo Tour, la cual celebra 30 años de su emblemática canción: “Matador”. La gira planeada para 2023 y 2024, ya tiene una serie de conciertos en los escenarios más importantes de estas dos regiones.

A lo largo de 38 años de una historia que no se detiene, Los Fabulosos Cadillacs son referencia ineludible en toda Latinoamérica, siendo una banda innovadora, exitosa, creativa y con una influencia clave para infinidad de artistas. Pioneros y creadores de enorme originalidad, disco a disco e impulsados por su curiosidad, se liberaron de cualquier etiqueta donde los querían clasificar. Pasaron del ska y el reggae, al rock, el rap y la salsa, hasta convertir toda esa mezcla en nada menos que el llamado: “rock latino”.

Los Fabulosos Cadillacs quieren extender su estancia en México y ahora anuncian presentaciones para Oaxaca, Puebla y Querétaro. No te pierdas de una de las mejores giras del momento y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 30 de noviembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.eticket.mx.

Visita las redes de Los Fabulosos Cadillacs:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *