lun. May 27th, 2024

Los gladiadores están listos para el gran encuentro de ‘Lucha Libre Élite’

Este 21 de abril en punto de las 17:00 horas, el Frontón México abrirá sus puertas para recibir a los mejores gladiadores, con el espectacular regreso de ‘Lucha Libre Élite’, que tendrá a Rush y L.A. Park como uno de los encuentros estelares.

Previo a este gran espectáculo, los luchadores tuvieron diferentes encuentros con los medios de comunicación para hablar de lo que será su paso por el cuadrilátero, que cerró con un recorrido por Avenida Paseo de la Reforma hasta llegar al Monumento a la Revolución.

“Es todo un reto regresar, y sobre todo reunir a un cartel de esta talla. El Frontón México será nuestra nueva casa, en la cual preparamos una gran producción con un despliegue técnico y grandes expertos, los cuales cuidarán cada detalle para que el público disfrute de un espectáculo de talla internacional. Hace algunos años, tuvimos luchadores extranjeros de la calidad de Sabú, Shelton Benajmí, Jinder Mahal o Bobby Lashley; ahora queremos seguir replicando este modelo, por lo que estamos platicando con luchadores que son leyendas. Esta gira apenas comienza, por lo que tendremos muchas sorpresas que los aficionados recibirán con cariño”, comentó Ernesto Santillán, director de Lucha Libre Elite.

El cartel de ‘Lucha Libre Elite’ que se presentará el próximo 21 de abril en el Frontón México, está conformado por: Un mano a mano en súper libre entre Rush ante L.A. Park. En la semifinal estarán Komander, Dralístico y Metalik. La lucha especial Black Beast y DMT Azul, se verán las caras con Sansón y Forastero (los dinamita). La cuarta lucha presenta a Rey Horuz, Xtreme Tiger y Dios del Inframundo para Súper Fly, Mocho Cota y Tito Santana. Antes Arez, Látigo y Toxin se enfrentarán con Argenis, Verdugo y Dr. Karonte jr. Mientras que en la primera contienda se medirán: Brazo de Oro jr. Brazo Celestial y Brazo Cibernético ante Villano V jr. Rokambole y difunto.

L.A. Park y Rush, un encuentro muy esperado

El internacional luchador mexicano, L.A. Park explicó el porqué no se ha efectuado la lucha de máscara contra cabellera ante el ‘Toro Blanco’: “No es tan fácil, ya que cada uno tiene su precio. Si él llega a perder, su cabellera tiene un precio, mi máscara tiene un monto también, entonces los promotores cuando escuchan esto, dan un paso para atrás. La única forma en la que no dejaremos que se enfríe la rivalidad ,es con empresas como ‘Lucha Libre Elite’, que nos dan oportunidad de enfrentarnos, por lo que el próximo 21 de abril en el Frontón México, volveremos a encender el ring”.

Por su parte, Rush expresó: “Estoy muy contento por ser parte de este nuevo proyecto. El ring arderá con este enfrentamiento, ya que regreso después de estar en escenarios internacionales. Le puedo asegurar a la afición, que siempre que nos encontremos en un ring el ‘Toro Blanco’ Rush y L.A. Park, daremos grandes encuentros, porque somos 2 cabrones que nos gusta partirnos la madre en las cuerdas“, concluyó.

La primera fecha de ’Lucha Libre Elite’ será el este domingo 21 de abril a las 17:00 horas, en el Frontón México, frente al monumento a La Revolución. Los boletos van desde $400 a $900 pesos, y estarán disponibles a través de Ticketmaster a partir del 22 de marzo.

​​​​​​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *