jue. Mar 28th, 2024

Left to Right: Jonathan Scott and Drew Scott stand on the driveway separating Drew's own family home with the house that Jonathan will renovate, as seen on Brother Vs Brother.

LOS HERMANOS SCOTT SE BATEN A DUELO UNA VEZ MÁS EN LA NUEVA TEMPORADA DE “HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO”

Esta nueva temporada se estrena el miércoles 08 de septiembre a las 9:55 p.m. y le dará a Drew la posibilidad de alzarse con la victoria sobre su hermano. 

Ciudad de México, 06 de septiembre de 2021Hermanos a la obra: Desafío enfrenta a los gemelos Drew y Jonathan Scott en una competencia de seis semanas donde cada uno deberá comprar, renovar y revender una vivienda. Cada semana, los hermanos competirán en pequeños desafíos de diseño que serán juzgados por estrellas de la renovación de hogares. El ganador final será elegido en función de la renovación que rinda la mayor ganancia y todo el dinero recaudado por este programa se donará a obras benéficas.

La temporada 7 de Hermanos a la obra: Desafío, transcurre en el histórico parque Hancock de Los Ángeles. Hasta ahora, esto podría ser una ventaja para Drew ya que es el lugar donde actualmente vive con su esposa, Linda Phan, en una casa que ellos mismos renovaron. “Estamos llevando nuestra rivalidad fraternal al vecindario donde construí la casa de mis sueños”, dijo Drew. “Tengo la ventaja de ser lugareño y pienso sellar la disputa de una vez por todas con una victoria en mi ciudad”.

Breegan Jane, Maureen McCormick, Jasmine Roth, Orlando Soria y Dan Vickery, serán las estrellas invitadas en cada uno de los episodios y juzgarán cada competencia semanal de los dos hermanos. El hermano que pierda será sometido a una especie de humillación pública, como ser parte de un vergonzoso blooper o ser enviado en una misión imposible a Disneyland para recoger aperitivos para el ganador. Mientras tanto, el hermano ganador podrá ser parte de interesantes oportunidades como una sesión de fotos de superhéroe, una emocionante experiencia de doble de riesgo y una excavación de restos de dinosaurios en el famoso Rancho La Brea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *