mar. Abr 16th, 2024

Los lanzamientos de primavera para acompañar tus funciones

  • No te pierdas de la nueva base de helado con chocolate M&M’s; que se une a los básicos de la familia de Spyral disponibles en conjuntos Cinépolis seleccionados.
  • Como parte del estreno de Kung Fu Panda 4, no te pierdas el Frappó sabor Cookies and Cream; disponible en Coffee Tree.

Ciudad de México, 14 de marzo de 2024 – La frescura y el chocolate llegan a Cinépolis gracias a Spyral, la marca de helados suaves de Cinépolis y Frappó, el frappé de cookies and cream de Coffee Tree, ambos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

Spyral presenta su último lanzamiento: el cono sencillo con base de chocolate M&M’s; que se une a sus icónicos sabores clásicos. Esta marca nació en el 2008, en Morelia, Michoacán, como una apertura local que se ha extendido a más conjuntos dentro del país; hasta tener su formato actual de “Isla”, que se encuentran cercanas a los complejos Cinépolis seleccionados.

Con productos como conos sencillos, dobles, cubiertos, con chispas, oreo, gigantes, twister, sundae y lanzamientos especiales como la base de chocolate M&M’sSpyral es la mejor opción de helado.

Por otro lado, y sumado a la llegada de Kung Fu Panda 4, Frappó acompañará de sabor tu estadía en Cinépolis en tus funciones formato tradicional y VIP; mientras te diviertes con la nueva aventura de Po y compañía.  Esta gran bebida es de Coffee Tree, el espacio que brinda deliciosas crepas dulces o saladas y diferentes bebidas frías y calientes como el café, chocolate, entre otras. 

¡No te pierdas de estas dos opciones para hacer tu experiencia aún más increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *