jue. Jun 20th, 2024

LOS MAYORES FANS DE DISNEY FUERON SORPRENDIDOS CON NUEVOS DETALLES, ADELANTOS Y DIVERTIDOS REGALOS DE LA MANO DE THE WALT DISNEY STUDIOS

ORLANDO, Florida (10 de septiembre de 2023) – The Walt Disney Studios cautivó a los mayores fans de Disney en Destination D23 -un evento de tres días en Walt Disney World Resort que celebró este fin de semana todo lo relacionado a Disney- con una divertida y fantástica exhibición que ofreció a los cinéfilos una mirada privilegiada a lo próximo de la programación de los estudios. Presentado por Lug, Destination D23 dio la bienvenida a los fans para celebrar junto a los estudios los 100 años que Disney lleva compartiendo películas, series y cortometrajes llenos de esperanza e innovación. Los asistentes al evento, para el que se agotaron las entradas, recibieron novedades sobre Walt Disney Animation Studios, Lucasfilm, Disney Live Action, Pixar Animation Studios y Marvel Studios.

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

Clark Spencer, productor ganador de dos Oscar® y presidente de Walt Disney Animation Studios, inició la presentación recordando a la audiencia que el estudio cumplirá 100 años el 16 de octubre de 2023. “Desde hace varios años, todo el mundo en el estudio ha estado soñando con este increíble hito“, dijo. “Hubo grandes conversaciones en torno a lo que podríamos crear tanto para rendir homenaje a los artistas que nos precedieron como para dar las gracias a todos los que han conectado con nuestras películas durante el último siglo“. Spencer compartió con el público dos próximos proyectos nacidos de esta inspiración.

  • ONCE UPON A STUDIO – Los directores Dan Abraham y Trent Correy mostraron a la audiencia el nuevo cortometraje dibujado a mano y animado con tecnología CGI (imágenes generadas por computadora por sus siglas en inglés), que presenta a un elenco estelar de queridos personajes de Disney Animation que se reúnen para una espectacular foto grupal en un divertido y emotivo guiño al 100° Aniversario. La audiencia del Studio Showcase fue la primera en Estados Unidos en ver el corto, que ofrece una mirada especial al interior del estudio donde se produce la magia.
  • WISH: El Poder de los Deseos – Los directores Chris Buck y Fawn Veerasunthorn compartieron detalles sobre el 62º largometraje de Disney Animation, una nueva aventura original que se centra en una convicción esencial: no hay mayor poder en el universo que alguien con un deseo verdadero en su corazón. WISH: El Poder de los Deseos, que estrena en cines el 23 de noviembre, tiene lugar en Rosas, una isla fantástica y ficticia donde los deseos pueden literal y mágicamente hacerse realidad. Cuando Asha, una ingeniosa soñadora, se entera de una dura verdad, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente -el Rey Magnífico, soberano de Rosas- para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.  Asha, que pronto llegará a EPCOT, Disneyland Resort y Disneyland París, se unió a Buck y Veerasunthorn en el escenario. La emoción, que ya se respiraba en la sala, se amplificó cuando los realizadores sorprendieron a la audiencia con un vistazo de la película de 10 minutos que incluía dos de las siete canciones originales nuevas, escritas por la cantante y compositora nominada a los Grammy® Julia Michaels y el productor, compositor y músico ganador de un Grammy® Benjamin Rice. WISH: El Poder de los Deseos cuenta con las voces en inglés de la ganadora del Oscar® Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como el Rey Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *