mar. Jul 16th, 2024

Los mejores aires acondicionados para combatir el calor

Ciudad de México, junio 2023. ¿Sabías que hay zonas del país que llegarán a los 50C este mes? Sin duda, con la llegada del verano y del calor intenso, conviene buscar formas para mantener nuestras casas frescas, mediante una buena climatización. Así que, si estás buscando un aire acondicionado para estos días calurosos, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra algunos de sus modelos de aires acondicionados que puedes escoger para esta temporada de calor.

CS-PE18WKV-6-KIT: Este modelo será tu gran aliado para climatizar y conseguir un hogar confortable, ya que tendrás un confort adecuado gracias a su tecnología de Aerowings que evitará el enfriamiento excesivo por medio de Shower cooling, además, alcanzará la temperatura deseada en la habitación en menor tiempo. No olvidemos que con su tecnología Inverter, ahorraras el consumo de energía por la variación de la rotación del compresor para mantener la temperatura deseada.

 CS-S12WKV-6-KIT: Este aire acondicionado es parte del concepto Ecostyle que se preocupa por el medio ambiente ya que cuenta con la mayor eficiencia y la garantía más amplia, además con la tecnología nanoeTM X ayudas a mantener limpia tu casa ya que inhibe hasta el 99% de virus y bacterias; eliminando al mismo tiempo malos olores. Foto de Premium Inverter CS-S12WKV-6-KIT

 CS-PS18WKV-6-KIT: Con su tecnología Auto-X tendrás un enfriamiento más rápido. La tubería de cobre ayuda a generar un mejor desempeño y mayor eficiencia energética ya que necesita menos refrigerante además de que son más duraderas, también, tiene un sensor de luz y es muy silencioso por lo que no te tendrás que preocupar por el ruido cundo descanses.Foto de Premium Inverter CS-PS18WKV-6-KIT
Foto de para nanoe™X Generator FV-15CSD126 con soporte para techo Air-e – Inhibe los virus y las bacterias

FV-15CSD126: Con esta opción conseguirás el equilibrio de la naturaleza en tu hogar, gracias a su tecnología única nanoe™ de Panasonic, que limpiará el aire y mejorará el ambiente tanto cuando estés afuera como dentro de casa. Igualmente, el nanoe™X restaura la humedad de toda el área, lo que le permitirá tener una piel bien hidratada y un cabello más suave. Una de sus ventajas es que es fácil de instalar, su funcionamiento es silencioso y tiene un diseño compacto y moderno.

En definitiva, estas propuestas que te acabamos de presentar tendrás la oportunidad de conseguir un ambiente interior más limpio y agradable durante todo el día en tu casa. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *