dom. Jun 16th, 2024

Los Mesoneros una grandiosa noche en el metrópolitan

La banda de rock, venezolana: Los Mesoneros, se presentaron este 18 de octubre en el teatro Metropolitan a las 8:45 de la noche, iniciando con gran energía cantando “prefiero no saber”.

“El paraíso” continuó con la programación de la velada y “No terminamos de terminar” hizo recordar a más de uno a ese amor que en su vida solo fue intermedio, un momento en el que todo el público coreó la canción y se unió con algunos aplausos.

Fotos: OCESA/Lulú Urdapilleta.

La banda hizo cantar, brincar, y emocionarse, a todos sus fans; tocaron de una manera que se entregaron con el corazon a su público mexicano, agradeciendo en todo momento por el cariño que les han brindado. Cantaron otros temas como: no terminamos de terminar”, ” retroceder” y más, desde las más tristes, hasta las más cachondas, como ellos mismos las llamaron.

Luis Jiménez de nueva forma participo con algunos mensajes para interactuar con su audiencia: “De verdad que no tienen idea de lo felices que estamos por estar en esta tarima por primera vez con todos ustedes, acá en México después de tantos años. Muchas gracias por venir, abrazos” comento Jiménez.

Sin duda nos regalaron una noche, llena de fuerza, potencia musical y emoción.

Fotos: OCESA/Lulú Urdapilleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *