mié. Feb 21st, 2024

Los motores de BAJAJ llegan al COCA-COLA FLOW FEST

Ciudad de México, noviembre 2023. Buscando conectar los motores con el beat de la música y el oído del público, BAJAJ, marca líder a nivel mundial, estará presente en el Festival De Reggaetón Más Grande Del Mundo: El Coca-Cola Flow Fest, así es, la marca hará sonar sus motores y demostrará su potencia este 25 y 26 Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 


¿Qué encontraremos en el stand de BAJAJ?

Durante dos días, BAJAJ llevará la adrenalina a nuevos beats que acelerarán a mil por hora tú corazón. Esto, a través de los modelos de motos más emblemáticos de la marca. 

Pero eso no es todo, también tendrá diversas dinámicas, que llenarán de nuevos sonidos, emociones y potencia al Coca -Cola Flow Fest. 

Adicional, tendrán actividades para que puedas demostrar tus habilidades al volante, así como, muchos concursos para consentir a todos los asistentes.  

Así qué, si quieres “bellaquear y sacar los pasos prohibidos al ritmo de las motos, ganar distintos premios, ya sabes qué stand tienes que visitar.”

Si bien este festival tiene un cartel jugoso que incluye a Maluma, Ozuna, las leyendas Wisin & Yandel, y muchos más, no puedes, ni debes dejar de visitar el stand de BAJAJ este 25 y 26 de noviembre, pues vivirás una experiencia al siguiente nivel.

Para obtener más información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *