lun. May 27th, 2024

Los must para mamás primerizas

Los must para las mamás primerizas

Ciudad de México, 09 de mayo de 2024.- Se acerca el Día de las Madres y en esta fecha tan especial, queremos celebrar a todas las mamás, incluidas aquellas que están a punto de dar la bienvenida a sus bebés. En este emocionante camino hacia la maternidad, es fundamental cuidar de la salud y el bienestar. Bonafont, el agua natural y ligera que, con su balance único de minerales y electrolitos, ayuda a tu hidratación diaria y a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, te ofrece algunos consejos y recomendaciones para ayudarte a sentirte mejor mientras disfrutas de esta maravillosa etapa de ser mamá por primera vez.

  • Hidratación óptima: Durante tu embarazo, es crucial mantenerte bien hidratada, ¡y no es tarea fácil! A pesar de las molestas náuseas y la retención de líquidos, recuerda tomar sorbitos de agua fresca, ¡y añadirle un toque de limón puede hacerlo aún más agradable! No te olvides de alcanzar al menos 3 litros al día, ya que tu cuerpo y tu bebé lo necesitan. Recuerda que la hidratación óptima contribuye a la producción adecuada de leche materna ¡Tu cuerpo lo agradecerá!
  • Descanso y sueño: ¡El descanso es la clave para una mamá feliz y saludable! Establecer una rutina de sueño regular es fundamental para mantener tu energía 

y tu ánimo en alto durante esta etapa tan especial. Aprovecha todas las oportunidades para descansar durante el día y recargar tus baterías. ¡Te sentirás renovada en un abrir y cerrar de ojos!

  • Nutrición balanceada: ¡Aliméntate para un bienestar pleno! Una dieta equilibrada es la clave para mantener tu energía alta. Prioriza alimentos llenos de vitaminas, minerales y proteínas para nutrirte desde adentro hacia afuera. 
  • Ejercicio moderado: ¡Mantente activa y en movimiento! El ejercicio suave como caminar, nadar o yoga prenatal no solo puede aliviar dolores, sino que también puede ayudar a mantener tu estado de ánimo en lo más alto y te prepara para un parto saludable. Siempre se recomienda consultarlo con tu médico para asegurarte de elegir la rutina perfecta para ti y tu bebé.
  • Cuidado Personal: ¡Mímate, mamá! En medio del ajetreo del embarazo y la maternidad, no te olvides de cuidarte a ti misma. Dedica tiempo a actividades que te relajen y te hagan sentir fabulosa, ya sea leyendo tu libro favorito, disfrutando de un baño relajante o practicando la meditación. ¡Tú te lo mereces!

Así que, mamá primeriza, ¡tómate un momento para cuidarte, para hidratarte, nutrirte y para honrar todo lo que estás haciendo! Porque eres increíble, eres fuerte y estás creando algo verdaderamente hermoso. Bonafont está para acompañarte en este proceso, ayudándote a mantenerte hidratada todos los días, porque estar hidratado y ayudar a que tu cuerpo funcione correctamente.

¡Bonafont te desea feliz Día de las Madres, y que este viaje hacia la maternidad esté lleno de amor, alegría y momentos inolvidables junto a tu bebé!

@bonafontmx

_________________________________________________________________________________

Acerca de Bonafont®

Bonafont® pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas saludables a nivel mundial. Tiene 30 años en el mercado mexicano siendo la marca pionera en promover una cultura de hidratación saludable a través del consumo de agua simple. Su misión es mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de sus propuestas de hidratación saludable de manera sustentable. Todas sus plantas operan con los más altos estándares de calidad e inocuidad y cuentan con la certificación FSCC 22000. Bonafont® cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores y educación, así como gerencia de riesgo para la salud y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *