mar. Jul 23rd, 2024

A woman smiling happily while preparing a smoothie in her kitchen at home

Los nuevos electrodomésticos que van a revolucionar tu manera de cocinar

Sabemos que los electrodomésticos han llegado a simplificar nuestra vida diaria y las tareas domésticas se han vuelto más sencillas. Cada año vemos cómo van mejorando estos aparatos, no solo en el ahorro de energía, conectividad o eficacia, sino también en la manera que los utilizamos. 

Si eres un apasionado de la cocina y quieres equipar tu espacio con los mejores modelos, Walmart Supercenter te comparte una lista de cinco electrodomésticos que puedes adquirir en la quinta edición de El Fin Irresistible en tienda y en línea.

  1. Cava de vino enfriadora: si eres un amante de los vinos, este electrodoméstico es ideal para ti, ya que te ayudará a resguardar tus bebidas favoritas y mantenerlas en la temperatura adecuada. Hay una amplia variedad de modelos, los cuales se pueden adaptar a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te recomendamos optar por uno moderno y con diseño minimalista para impresionar a tus invitados. 
  1. Cafetera semiprofesional: sabemos que el mercado es muy amplio, desde las que utilizan cápsulas hasta las tradicionales que muelen café, pero si eres de los que disfrutan del ritual y de esta deliciosa bebida, lo mejor es que optes por una semi profesional, puesto que tiene diferentes facilidades desde cuánta agua quieres utilizar, presión, cantidad de café y así realizar un catálogo más extendido de bebidas que puedes realizar en casa.
  1. Licuadora: hay una gran variedad de marcas, pero sin duda las que han ganado popularidad en los últimos años son las de alta potencia, como su nombre lo dice tienen la capacidad de licuar batidos, sopas y otros alimentos hasta conseguir la mejor consistencia, gracias a la potencia del motor que hace que los ingredientes se integren más rápido y en el menor tiempo posible. Si te gustan los raspados o el frappé, esta es la mejor opción.
  1. Máquinas al vacío: las ventajas de este producto son muchas, por ejemplo, si los alimentos están crudos o cocinados se conservan mejor y por más tiempo. También mantienen la textura, sabor y nutrientes, por lo que ya no tendrás que preocuparte porque se eche a perder y reducirás el espacio que ocupa en el congelador, puesto que las bolsas que se utilizan en este proceso se extrae el aire para el envasado. 
  1. Robot de cocina: han revolucionado la forma de cocinar, al mismo tiempo de que ahorras mucho tiempo, lo extraordinario de estos aparatos es que pueden cortar, mezclar, freír, cocer y hasta asar alimentos de acuerdo con la receta que elijas, puesto que están programados con miles de preparaciones. Para adquirir una, toma en cuenta la potencia, ya que esto determina algunos aspectos como las porciones, velocidad y funciones.

Ahora elige tu favorita y renueva tu cocina, no olvides ir a tu Walmart Supercenter más cercano y adquirir tus marcas favoritas en electrónica, línea blanca y videojuegos con precios bajos en tienda física o en línea, a través del catálogo extendido en walmart.com.mx y aprovecha las últimas horas de El Fin Irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *