vie. Abr 19th, 2024

Los utensilios básicos para iniciar en el mundo de la repostería

Ciudad de México a 12 de mayo de 2023. Cuando comienzas a aprender algo nuevo, es ideal contar con todas las herramientas necesarias para lograrlo. En el mundo de la repostería no es la excepción, pues existen algunos utensilios básicos que te ayudarán al momento de preparar y hornear todo tipo de pasteles.

A continuación, Walmart Supercenter te comparte algunos instrumentos para aquellos quienes apenas se adentran a este mundo y también, te comparte la mejor forma de utilizarlos.

Hornos. No se puede separar los hornos de la repostería, pues es el elemento clave para cocinar la mayoría de los postres. Existen tres tipos; el clásico, convección y eléctrico. El primero se caracteriza por distribuir el calor en su interior de manera desigual lo que nos obliga a revisar de manera periódica los alimentos y es el más común que se encuentra integrado en las estufas; el segundo permite elaborar una amplia gama de platillos pues el calor se distribuye de manera homogénea gracias a sus ventiladores integrados; el tercero es el más práctico y permite hornear desde asados, pizzas y hasta pasteles.

Báscula. Los detalles son muy importantes y esto nunca fue más cierto que al momento de preparar deliciosos postres. Es por esto que es imprescindible contar con una báscula que nos permita pesar todos los ingredientes necesarios para las recetas que estaremos preparando. Las básculas las puedes encontrar en diferentes modelos, ya sea digital o análogas.

Batidoras. Este utensilio nos ayudará a mezclas o emulsionar nuestros ingredientes, al ser la mayoría masas y merengues para nuestros pasteles y postres. Estas herramientas contienen un buen numero de accesorios que puedes poner y quitar dependiendo de la función o receta que quieras realizar e incluso, de la textura que le quieras dar a tu mezcla.

Miserable de silicón. Quizá este utensilio sea la piedra angular en la repostería, pues ayuda a diferentes tareas que van desde ayudar a rascar el fondo de los recipientes, hasta mezclar algunos ingredientes como las claras de huevo con suavidad. Regularmente están hechos de goma, plástico o silicón, al ser estos últimos los preferidos por los expertos.

Ahora que ya tienes una idea de las herramientas que necesitarás para iniciar tu camino en el mundo de la repostería, no dudes en conseguir estas y muchas más en Walmart Supercenter, ya sea en sus más de 300 unidades en el país, en su tienda en línea, aplicación móvil o en su catálogo extendido, que te permitirá tener acceso a miles de productos a precios bajos todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *