dom. Abr 21st, 2024

Louis Tomlinson regresará a México en 2022

Los boletos adquiridos para las fechas 21 de mayo de 2020, 2 de noviembre de 2020 y 26 de mayo de 2021 serán válidos para el concierto del 14 de junio de 2022 

Los boletos adquiridos para las fechas 3 de noviembre de 2020 y 27 de mayo de 2021 serán válidos para el evento del 15 de junio de 2022

Preventa Citibanamex 11 y 12 de noviembre

Louis Tomlinson se alista para deleitar a sus fans el siguiente año con la gira promocional de su primer material como solista Walls. El Pepsi CenterWTC será la sede donde el cantante promocionará su nuevo material el próximo 17 de juniode 2022. Los boletos estarán a la venta para tarjetahabientes Citibanamex el 11 y 12 de noviembre y un día después, 13 de noviembre, saldrán a la venta para el público en general en las taquillas del inmueble a través del sistema Ticketmaster.Ya con un lanzamiento en 2020, Louis Tomlinson está listo para comenzar su gira promocional y presentarse en Estados Unidos, Reino Unido y por supuesto México.

Con una carrera consolidad como parte de la banda One Direction, Louis Tomlinson quiere compartir su talento con sus miles de seguidores.Desde 2020, cuando el cantantecomenzó su carrera como solista, los fans del cantante le han demostrado su apoyo y aprecio. Su primera producción discográficafue lanzada ese mismo año, pero por cuestiones sanitarias, su gira promocional tuvo que ser reagendada para 2022. Con esto en puerta, Louis Tomlinson no puede esperar por reunirse con su público mexicano.


Y es que tan sólo en nuestro país Louis Tomlinson cuenta con más de 91 mil oyentes mensuales en Spotify; colocándose así como el país que disfruta más de la música del cantante. En esta misma plataforma, el artistaha alcanzado más de tres millones de oyentes mensuales en tan sólo dos años desde la publicación de su más reciente material.Después de reagendar sus dos fechas en México y agotarlas, Louis Tomlinson está listo con Walls, su primera producción como solista, para cantar en compañía de todos sus fans mexicanos con una tercera fecha. La cita para esta nueva noche de pop británico será el próximo 17 de junio de 2022 en el Pepsi Center WTC. Adquiere los boletos en preventa Citibanamex el 11 y 12 de noviembre o un día después, 13 de noviembre, en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.Los invitamos a visitar las páginas:
www.ocesa.com.mx
https://www.facebook.com/ocesamx
https://twitter.com/ocesa_pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *