sáb. Abr 20th, 2024

LOVE OF LESBIAN NOMINADOS A TRES LATIN GRAMMYS

La banda catalana ha conseguido tres merecidas nominaciones a los Latin Grammys gracias a su último trabajo “V.E.H.N” que no ha parado de darles alegrías. Ahora podrán añadir estas nominaciones que recompensan el gran trabajo y la buena música. Las categorías en las que están nominados son:

Mejor canción de rock por “El Sur” ft. Bunbury

Mejor álbum de pop/rock por “V.E.H.N.”

Mejor canción de pop/rock por “Cosmos (antisistema solar)”

La 22ª entrega del LATIN GRAMMY se llevará a cabo el 18 de noviembre en Las Vegas, USA, tras haberse realizado el año pasado de manera virtual en diversas partes de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Entre las buenas noticias que una banda recibe a lo largo de su carrera, algunas te encantan, otras te sorprenden y otras que te dan combustible necesario para seguir dando pasos hacia adelante. Nuestra nominación al Latin Grammy… ha generado una mezcla de estas tres emociones. Alehoop. Demos un salto en el aire cual hobbit en busca del anillo.

Quisiéramos agradecer, y en dimensiones cósmicas, a todos los que nos han llevado hasta este reconocimiento. 

¿Nos vemos en Las Vegas? Podría ser.

En cualquier caso, los dados están echados. Con amor.

Love of Lesbian

V.E.H.N. es el último disco de Love Of Lesbian que publicó el pasado mes de abril y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Desde número uno en ventas hasta un tour por toda la geografía española lleno de solds outs y que les llevará a cruzar el charco y girar por EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *