dom. Abr 14th, 2024

Luce el Mejor Disfraz este Halloween

Ciudad de México, 10 de octubre de 2022.- Es hora de disfrazarse y ser el más original en tus fiestas de Halloween con la nueva línea de disfraces de Urbanic, tienda en línea de ropa y accesorios de moda. ¡Haz de tu outfit, tu mejor disfraz! 

El look que elijas es un reflejo de tu creatividad, ¡recuerda que la imaginación no tiene límites! Vampira, payaso, fantasma, muerto, momia o personaje de acción son algunas de las opciones que ya están disponibles dentro de la aplicación, y que con un simple click podrán estar en tu clóset listos para el evento más esperado del año.

¡Importante! El disfraz que escojas puede completarse con detalles que lo hagan único. Nunca está demás agregar una blusa transparente  de colores brillantes u oscuros; medias de red; tops divertidos; o leggings estampados. Te invitamos a revisar todas las opciones que Urbanic tiene para ti. 

Además de esta increíble colección especial, Urbanic tendrá distintas promociones y actividades en sus redes sociales para todos los fanáticos de los disfraces. Te invitamos a “seguir” a la marca de ropa británica en todos sus perfiles y participar en las dinámicas y  trivias 2×1 que tendrán durante todo el mes de octubre. 

Es así que lo más importante es que escojas qué disfraz quieres, sin importar que te quieras disfrazar como los personajes más importantes de la cultura pop o de vampiro, fantasma, zombie o momia, las prendas y los accesorios que necesitas las encontrarás en Urbanic.   

Visita Urbanic y complementa tu estilo. ¡No esperes más y llena tu carrito de compra con tus disfraces favoritos! 

Para descargar la aplicación, disponible en IOs y Android, da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *