mar. Abr 16th, 2024

Lúcete en este regreso a clases con Infinix!

Con memorias RAM extendidas, Carga Relámpago Todo-en-Uno, pantalla que ayuda a la fatiga visual y un precio increíble, los nuevos teléfonos de Infinix son el compañero perfecto en la mochila.

Ciudad de México, México a 15 de agosto de 2023 – Con cada regreso a clases, la tecnología juega un papel primordial en la vida de los jóvenes, que ahora, más que nunca, necesitan contar con la conectividad más óptima para aprovechar mejor sus clases. Este verano es la oportunidad perfecta para que tengan un smartphone que les brinde una experiencia de aprendizaje mejorada, sin tener que inflar los gastos en la lista de útiles.

Infinix, la marca global de smartphones que está invadiendo México, ha preparado una guía especial para aquellos que buscan el compañero perfecto en este regreso a clases con sus modelos SMART 7, HOT 30 Free Fire, NOTE 30 y NOTE 30 Pro.

¿Por qué comprar un teléfono Infinix?

  1. Un rendimiento mejorado: Para los usuarios que buscan una experiencia móvil fluida y eficiente, sin retrasos ni bloqueos frustrantes, los equipos de Infinix garantizan un rendimiento sobresaliente con tiempos de inicio más rápidos y una mayor capacidad de ejecutar varias aplicaciones de manera simultánea.

El HOT 30 Free Fire lo consigue a través de su potente procesador Helio G88 de ocho núcleos, incluyendo dos núcleos ARM Cortex-A75 que funcionan a una frecuencia máxima de 2.0 GHz. En el caso del NOTE 30 y el NOTE 30 Pro, ambos equipos cuentan con un procesador Helio G99, construido con tecnología de 6nm, lo que resulta en una eficiencia óptima y un bajo consumo de energía que, al combinarse con la tecnología UPS (Ultra Power Signal) de Infinix, lo convierte en un dispositivo excepcional en términos de rendimiento y conectividad. 

Ambos equipos cuentan con más espacio de memoria para que los estudiantes lleven consigo todas sus aplicaciones y archivos importantes, gracias a su innovadora tecnología de expansión de memoria RAM que permite aumentar la capacidad de 8 GB a 16 GB.

  1. Carga rápida: El Note 30 y el NOTE 30 Pro son los primeros smartphones de Infinix que incorporan la solución Carga Relámpago Todo-en-Uno que la marca recién anunció en marzo de este año. Esta tecnología ofrece a los usuarios una experiencia de carga rápida flexible, segura e inteligente en todos los escenarios.

En su caso, el HOT 30 pasa del 0% al 55% en tan sólo 30 minutos, con ello ofrece a los usuarios una experiencia de carga ideal para aquellos días ocupados en los que necesitan tener su teléfono listo rápidamente. Con el HOT 30 contarán con una innovadora tecnología de carga rápida de 33W y una batería de 5,000 mAh.

Estos celulares incorporan una función de ahorro de energía llamada Maratón de Poder, con la que podrán disfrutar de hasta dos horas de uso con solo el 5% de la vida útil de la batería. Así, los estudiantes pueden estar tranquilos sabiendo que su teléfono contará con suficiente energía para durar todo el día, incluso durante largas jornadas escolares o actividades después de clase y poder cargar la batería durante los recesos.

Por otro lado, el nuevo NOTE 30 Pro cuenta con tecnología de carga rápida de doble canal, con dos bombas paralelas de carga 2:1, capaces de proporcionar una carga de 68W. Esto es lo suficientemente rápido como para cargar su batería de 5,000 mAh del 1 al 80% en 30 minutos.

También su tecnología de Carga Relámpago Todo-en-Uno utiliza Inteligencia Artificial para aprender los patrones de uso del teléfono y cargar la batería al 80% durante la noche, luego pausar la carga y reanudarla justo antes de que la persona despierte. De esa forma, el teléfono estará completamente cargado por la mañana sin que la duración de la batería se vea afectada.

La combinación de una batería potente y una carga rápida convierten al HOT 30 y al NOTE 30 Pro en dispositivos confiables para el regreso a clases.

  1. Experiencia de visualización de primera clase: Estos nuevos equipos ofrecen una experiencia de visualización envolvente, pues el HOT 30 posee una gran pantalla de 6.79 pulgadas y un diseño perforado. Adicionalmente, la pantalla asegura una respuesta táctil suave y una calidad de imagen espectacular l al proporcionar una frecuencia de actualización de 90Hz, una resolución de 1080P y una tasa de muestreo táctil de 270Hz.

Por otro lado, el NOTE 30 Pro ayuda a reducir la fatiga visual y los problemas causados por periodos prolongados frente a la pantalla gracias a su tecnología Smart Refresh y Magellan Engine de Infinix, que le dan tasas de refresco de 120 Hz para adaptarse automáticamente, ayudando a proporcionar una experiencia más fluida a la vez que se conserva la batería.

  1. Sonido envolvente: Los estudiantes disfrutarán de un audio potente y envolvente mientras participan de sus clases remotas, escuchan música o ven algún video, ya que las serie HOT 30 lleva la experiencia de audio a otro nivel con sus altavoces duales superiores mejorados. Estos altavoces producen un sonido de graves más completo al aumentar la amplitud máxima de 0.25 mm a 0.45 mm. Además de que cuentan con puerto de 3.5 mm para audífonos alámbricos.

Por otro lado, el NOTE 30 Pro está impulsado por altavoces estéreo duales con sonido por JBL para ofrecer una calidad de sonido estupenda. Estas bocinas están certificadas para audio Hi-Res, lo que ofrece una experiencia de sonido cinematográfico y el icónico audio JBL para el smartphone.

“En Infinix estamos comprometidos con empoderar a las personas a través de la tecnología, por ese motivo, nos hemos dado a la tarea de ofrecerle a los usuarios más jóvenes el compañero perfecto para este regreso a clases. Con su rendimiento mejorado, carga rápida, experiencia de visualización impresionante, sonido envolvente y precio asequible, los estudiantes podrán aprovechar al máximo sus actividades académicas y extracurriculares”, afirmó Julián Aguilar, director de experiencia de producto de Infinix México.

5.      Accesible e increíble: Para aquellos padres de familia que están preocupados por su presupuesto debido a los gastos extras con uniformes y listas de útiles, Infinix tiene el SMART 7. Este teléfono a un precio irresistible desde $2,399 MXN tiene una batería espectacular de 5,000 mAH, una pantalla de 6.6 pulgadas, 6GB de RAM (3GB+3GB) y 64GB de almacenamiento.

“El Smart 7 de Infinix rompe con la categoría ya que es un teléfono con características premium como desbloqueo fácil y lector de huella dactilar. Eso no se encuentra en otros equipos de la categoría”, señaló Julián Aguilar.

Precio y disponibilidad

Para celebrar el inicio de este nuevo ciclo escolar, Infinix ofrecerá un descuento del 10% en estos teléfonos desde el 25 de agosto hasta el 3 de septiembre, disponibles a través de los siguientes canales:

§  SMART 7. Disponible en Sears y Soriana desde $2,399 MXN en dos opciones de color: Iceland White y Polar Black.

§  HOT 30 Free Fire. Disponible en Liverpool, Sam’s Club México, Sears y Suburbia desde $3,899 MXN en tres colores: Surfing Green, Racing Black y Sonic White.

§  NOTE 30. Disponible en Liverpool, Sam’s Club México, Sears y Soriana a partir de $4,999 MXN en dos colores: Interstellar Blue y Obsidian Black.

§  NOTE 30 Pro. Disponible en Liverpool, Sam’s Club México, Sears y Suburbia desde $6,499 MXN en dos colores: Variable Gold y Magic Black.

Para conocer más detalles sobre esta promoción, consulta cada canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *