jue. Jul 25th, 2024

Lucien Laviscount and Jake Dennis

LUCIEN LAVISCOUNT ASISTE AL ABB FIA FORMULA E WORLD CHAMPIONSHIP EN DIRIYAH

27 de enero, 2023 – Este fin de semana, el ABB FIA Formula E World Championship se trasladó a Diriyah para disputar jornada doble. Para inaugurar el fin de semana, miles de aficionados vieron cómo se enfrentaban 22 de los coches de carreras eléctricos más rápidos, ligeros, potentes y eficientes del mundo: los GEN3.

Lucien Laviscount, estrella de la serie de Netflix Emily in Paris, asistió a la primera carrera del viernes para ver a los pilotos de talla mundial y a los revolucionarios coches de carreras competir a velocidades de hasta 320 km/h. Lucien comentó: “Soy un gran aficionado al automovilismo y a todo lo relacionado con los coches. Ver el nuevo GEN3 en la pista por primera vez fue una locura. Parece un avión de combate sobre ruedas y suena como salido de una película de ciencia ficción”. Y añadió: “La Formula E lidera la innovación mundial en coches eléctricos. Estoy a la espera de un vehículo eléctrico y esto me ha hecho probarlo”.

Lucien también salió a la pista para conocer a algunos de los pilotos, entre ellos Jake Dennis, que actualmente ocupa el primer puesto del Campeonato tras conseguir la primera victoria en la Ciudad de México a principios de este mes.

Recién llegado de la Semana de la Moda de París, Lucien Laviscount ha acumulado más de 3 millones de seguidores en Instagram y Tik Tok, llegando a una audiencia mundial como el personaje recurrente Alfie en las temporadas 2 y 3 de Emily in Paris.

Apoyando el primer deporte clasificado como net zero desde el inicio, Lucien se unió a otros seguidores de la Formula E, incluido el presentador de televisión Vernon Kay. La modelo Winnie Harlow asistirá a la carrera mañana. La Formula E ha construido una gran base de fanáticos a lo largo de los años y continúa atrayendo rostros famosos, con Idris Elba, Cara Delevingne, Kylie Minogue, Sienna Miller y Jaden Smith, entre otros, que asistieron en el pasado.

Además de disfrutar de una increíble acción en la pista, Lucien y Winnie podrán disfrutar de actuaciones eléctricas de artistas de renombre mundial como John Legend, French Montana, Miguel y el DJ Martin Garrix, que realizarán conciertos posteriores a la carrera durante el fin de semana.

El circuito urbano de Diriyah, en las afueras de la capital saudita, Riyad, es un circuito urbano completo que serpentea las murallas de la ciudad histórica en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Si bien la pista es una de las favoritas entre los conductores, también es uno de los circuitos más exigentes del calendario para equilibrar la gestión de la energía y el ritmo absoluto.

El circuito volverá a estar iluminado por la última tecnología LED de bajo consumo en todo el circuito. Estos reducen el consumo de energía hasta en un 50 por ciento en comparación con las unidades que no son LED, y serán alimentados por generadores de biocombustibles de origen sostenible.

Mañana por la noche asistirá la supermodelo Winnie Harlow.



La segunda carrera es el sábado 28 de enero a partir de las 20:00 AST (17:00 GMT). En México podrás seguir la cobertura a través de las pantallas Fox Sports 3, Claro Sports y Azteca Deportes, y Claro Sports quién ademásofrecerá más cobertura en toda América Latina. Sigue la acción en la pista y la primera salida competitiva de GEN3 bajo las luces tal como sucede en el nuevo Race Centre. Síguelo en Live Timing,- que incluye un mapa de pistas interactivo en tiempo real y la capacidad de seguir a tu piloto favorito durante cada sesión de cada E-Prix, además de momentos destacados, informes detallados de sesiones, entrevistas exclusivas, todas las clasificaciones y resultados, así como datos. , percepción y reacción desde la pista.

SGFE_LSG162.JPG

LINK PARA DESCARGAR FOTOS: 

Cortesía: Formula E

https://we.tl/t-EqidOlchgC

— FIN —

Sobre Formula E y el ABB FIA Formula E World Championship:

Como el primer Campeonato Mundial FIA totalmente eléctrico del mundo y el único deporte con cero emisiones netas de carbono certificadas desde su creación, el ABB FIA Formula E World Championship trae carreras dramáticas al corazón de algunas de las ciudades más icónicas del mundo, proporcionando una plataforma de deportes de motor de élite para el mundo. los principales fabricantes de automóviles para acelerar la innovación de los vehículos eléctricos.

La red de equipos, fabricantes, socios, emisoras y ciudades anfitrionas de la Formula E están unidos por la pasión por el deporte y la creencia en su potencial para acelerar el progreso humano sostenible y crear un futuro mejor para las personas y el planeta. www.FIAFormulaE.com

Para consultas de los medios de Fórmula E, comuníquese con media@fiaformulae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *