jue. Jul 25th, 2024

LUIS MIGUEL abre 2 fechas más en la Arena CDMX este año

  • PREVENTA FAN CLUB 26 DE JUNIO
  • PREVENTA EXCLUSIVA BANORTE 28 Y 29 DE JUNIO
  • VENTA GENERAL: 30 DE JUNIO

Tras el éxito arrollador de su TOUR 2023, con el que rompió récords de localidades agotadas a minutos de salir a la venta, LUIS MIGUEL, el indiscutible artista más importante de Latinoamérica, abre 2 últimas fechas en la ARENA CDMX presentando su TOUR 2024:

NUEVAS FECHAS:

23 y 24 de Octubre, 21:00 hrs

Zignia Live, Starlight, ⁠CMN, y Fénix, presentan y anuncian la preventa para Fan Club el día  26 de junio, preventa BANORTE los próximos días 28 y  29 de junio, y la venta general el 30 de junio. El público podrá adquirir sus entradas a través del sistema www.superboletos.com

LUIS MIGUEL es el único artista en lograr presentarse en 8 ocasiones en el 2023 en la Arena CDMX. 

Estas nuevas fechas se suman a las ya agendadas por LUIS MIGUEL en previas semanas en la ciudad de México para los días 8, 9, 11, 12, 15, 16, 20 y 21 de octubre, con lo cual rebasará su récord y tendrá 10 presentaciones en este 2024. Esto lo coloca como el artista con más presentaciones en la Arena CDMX, y el único en presentarse 18 veces con un mismo Tour. 

¡Sé parte de la historia! Aprovecha esta nueva oportunidad para disfrutar de “El Sol de México” en concierto, con toda su energía y con gran producción de máxima calidad, interpretando sus mayores éxitos como: Culpable o No, Será que no me Amas, La Incondicional y Entrégate, entre muchos otros, los cuales siguen tan vigentes como el primer día que los dio a conocer y que continúan rompiendo récords históricos de reproducciones en las plataformas digitales.

Sobre Luis Miguel:

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido como Luis Miguel, es un cantante y productor mexicano. Reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, es uno de los cantantes más exitosos de la música en español. En 1982, con tan sólo 12 años, graba su primer disco. Este sería el comienzo de una trayectoria artística excepcional.

Gracias al éxito de su bio-serie y su última gira, logró ingresar con canciones y discos pasados a los primeros puestos en las listas de iTunes y Apple Music en: México, Argentina, Chile, Qatar, Burkina Faso. Pollstar lo nominó como Mejor Cantante Latino de la Década. También se convirtió en el primer mexicano en tener más de 5.000.000.000 de reproducciones en Spotify y el videoclip Por Debajo de la Mesa obtuvo más de 100.000.000 de reproducciones en YouTube.

Para más información sobre Luis Miguel:

https://www.facebook.com/luismiguelofficial
https://www.instagram.com/luismiguel
https://www.youtube.com/OficialLuisMiguel
https://twitter.com/LMXLM?lang=es

Para más información ingresa a www.zignialive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *