vie. Abr 12th, 2024

LVP producirá junto a Garena la Free Fire World Series Latinoamérica 2024

Liga de Videojuegos Profesional (GRUP MEDIAPRO) volverá a estar al frente de la producción, junto a Garena, de la Free Fire World Series: Latinoamérica (FFWS LATAM), antes conocida como Free Fire League, la máxima competición continental del célebre juego para móviles. 

El acuerdo entre LVP y Garena alcanza los cinco años, en los que ambas compañías han apostado por desarrollar productos de esports para el Battle Royale y han realizado de forma conjunta más de 20 proyectos, entre los que destacan las finales de la Free Fire League o la retransmisión de la Free Fire League World Series. En ese tiempo, LVP ha sido clave en la consolidación de la competición brindando servicios de broadcast, contenido, diseño, gestión de talento, deportivo y web, entre otros. 

“Estamos emocionados de seguir colaborando con Garena para llevar a cabo la producción de la Free Fire World Series: Latinoamérica 2024. Esta asociación representa nuestro compromiso continuo para ofrecer experiencias de esports de alta calidad y para seguir impulsando el crecimiento y la profesionalización en la región”, comenta Jordi Soler, CEO de LVP. 

A partir de esta temporada, la Free Fire World Series de Latinoamérica contará con los mejores 18 equipos de Latinoamérica y estará dividida en dos fases: el EWC Qualifier, que arrancará este 22 de marzo y terminará los primeros días de junio; y la temporada regular de la FFWS Latam, que dará inicio el 27 de julio para concluir a mediados de octubre.  

 
Podrás disfrutar de la mejor Liga de la región todos los viernes a las 2:30PM (MX) y los sábados y domingos desde las 12:30 PM (MX) en los canales oficiales de Garena Free Fire LATAM en YouTube y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *