sáb. Jul 13th, 2024

M A R Deslumbra con su belleza en la 30ª Ediciónde los Premios Billboard a la Música Latinaen Miami, Fla.

Con la belleza que la distingue en un espectacular ‘look’ en blanco, MAR participó ayer por primera vez como PRESENTADORA en la 30ª edición de Los PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA en el WATSCO CENTER de Coral Gables, Miami, Florida. En una noche de gala, llena de talento y celebridades, MAR deslumbró a los presentes al caminar por la Alfombra Azul sorprendiendo a los medios de comunicación y demás participantes, para luego tomar el escenario presentando una de las categorías mas destacadas: “Artista del Año Debut” y entregar la presea a Peso Pluma, indiscutible ganador de esta edición.

En esta gran noche de gala, en la que se premia a lo mejor de la música latina enteramente transmitida en vivo por la cadena Telemundo, MAR agradeció la oportunidad de participar por tratarse de uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento hispano. Así mismo los medios de comunicación la designaron como una de las estrellas mejor vestidas de la noche.

En los meses transcurridos durante 2023, la carrera de MAR continúa ‘viento en popa’, formando parte de tours tan importantes como los de Manuel Turizo, Camilo y Gloria Trevi en México y otros países de Latinoamérica, siendo el 15 de septiembre pasado su presentación más reciente en el Bakkt Theatre del Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada como invitada especial de la cantante regiomontana.

Este 9 de octubre, MAR sorprenderá a todos anunciando siguientes presentaciones y próximos y detalles de los próximos lanzamientos musicales en su carrera.

Desde su lanzamiento como solista en 2022, MAR ha demostrado que nació para dedicarse a la música y ha aprovechado todas las oportunidades con su talento, belleza y pasión, consolidándose como una de las jóvenes cantautoras más destacadas de la música latina actual, y su participación en la noche de los PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA es una prueba más de su crecimiento y éxito continuo en la industria musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *