sáb. May 18th, 2024

“Madame Web” llega de otro universo a tu casa 🕷️🕸️

La historia de la mutante precognitiva y clarividente​, Cassandra Webb (Dakota Johnson) llega de otro universo a tu casa con “Madame Web” este 4 de abril para compra y renta en tus plataformas digitales favoritas.

“Mientras tanto, en otro universo…” En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédico de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros… si pueden sobrevivir a un presente mortal.

La película cuenta con las increíbles actuaciones del mexicano José María Yazpik (Todos queremos a alguien, Narcos), Sydney Sweeney (Con todos menos contigo, EuphoriaIsabela Merced (Familia al instante, Dora y la ciudad perdida) y Celeste O’Connor (Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma).

Disfruta de “Madame Web” en cualquiera de las plataformas digitales (Prime Video, Apple TV app, Clarovideo, TotalPlay e Izzi) y prepárate para descubrir una nueva especie de arañas en las selvas de Perú.  Para más información sobre este y otros títulos de Sony Home, visita nuestras redes sociales y el sitio https://www.sonypictures.com.mx/entretenimiento-en-casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *