dom. Abr 14th, 2024

MAESTROS JOYEROS, EDGAR LOZZANO Y ROBLES FILMS PRESENTES EN LOS 100 AÑOS DE CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE TALPA

  • El Novenario se llevará a cabo del 10 al 19 de septiembre en Talpa de Allende, Jalisco.
  • Se contará con un variedad de artistas en escenario para la celebración en la plaza principal. Sin Costo. 
  • Maestros Joyeros, Edgar Lozzano y Robles Films celebramos la Ruta del Peregrino y rendimos homenaje a la Virgen del Rosario de Talpa con profundo respeto y devoción.

Guadalajara, Jalisco. México. A 04 de agosto del 2023. El equipo de Maestros Joyeros y el diseñador Edgar Lozzano, se enorgullecen de unirse al novenario de la Virgen del Rosario de Talpa, una festividad religiosa de gran importancia y devoción en México. Como muestra de respeto y fe, Maestros Joyeros y Edgar Lozano han creado un vestido especial, adornado con joyas únicas y significativas, destinado a realzar la belleza de la Reyna.

Este gesto refleja el compromiso de Robles Films, creadores de la película “Agua de Arrayán”  con la tradición, cultura y espiritualidad de nuestro país. 

César Villegas, Director Maestros Joyeros –  “Como artesanos, trabajamos con esmero para crear piezas que resalten la elegancia y significado detrás de cada joya, y este vestido en particular es una muestra de nuestro amor y devoción a la Virgen del Rosario de Talpa”

Alejandro Robles Gil, Director Robles Films –  “Haciendo equipo con Maestros Joyeros, también buscamos levantar la voz en apoyo a la película “Agua de Arrayán”. Esta película narra una de las historias más conmovedoras de los más de 7 millones de peregrinos que visitan anualmente el santuario de la Virgen del Rosario de Talpa. Creemos firmemente que esta película merece ser reconocida a nivel nacional e internacional y, por ello, alzamos nuestra voz para que pueda ser presentada por plataformas digitales para su exhibición por streaming”. 

“Agua de Arrayán” no solo captura la esencia de la devoción hacia la Virgen y la Ruta del Peregrino, sino que también representa un símbolo de unidad y orgullo para México. Sus características únicas y emocionante narrativa hacen que nuestra nación destaque en el panorama cinematográfico.

Te invitamos a ser parte de este llamado a las plataformas digitales durante el especial novenario que se llevará a cabo del 10 al 19 de septiembre en Talpa de Allende, Jalisco. Esperamos que esta iniciativa permita que “Agua de Arrayán” llegue a todos los hogares de México y Estados Unidos, para que cada persona pueda disfrutar y apreciar esta conmovedora historia desde la comodidad de su hogar.

Maestros Joyeros y Robles Films celebramos la Ruta del Peregrino y rendimos homenaje a la Virgen del Rosario de Talpa con profundo respeto y devoción. Estamos seguros de que esta película tocará los corazones de muchos, y juntos, lograremos que su mensaje llegue a todos los rincones de nuestro amado país.

¡Viva la Ruta del Peregrino y viva la Virgen del Rosario de Talpa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *