sáb. Feb 24th, 2024

¡Magia navideña! Sam’s Club logra que Santa llame a tu hijo

Aviso de Medios. México a 8 de diciembre de 2023. La Navidad es una época del año cargada de tradiciones y buenos deseos para todos, un momento ideal que une a las familias y llena los corazones de magia y alegría. Una etapa donde lo sorprendente se vuelve especial.

Por ello, Sam’s Club y Member’s Mark suman esfuerzos para crear una experiencia personalizada única donde los más pequeños del hogar podrán hablar con Santa Claus por videollamada de celular, computadora o laptop, para decirle todos sus deseos para estas fechas. Esta iniciativa tiene como objetivo que las y los niños en México vivan la magia de la temporada.

Del 7 al 24 de diciembre, las personas que ingresen al sitio web www.samsclubfelicesfiestas.com, podrán llenar los datos de la niña o el niño que deseen sorprender para personalizar su experiencia. Se podrán escoger nombres o apodos y hacer de este acercamiento con Santa Claus, una sorpresa única donde, el propio habitante del Polo Norte va a poder usar toda esa magia navideña para tener un acercamiento único e interactuar con el pequeño de diferentes maneras.

Santa te dirá la cuenta regresiva para la sorprendente Navidad sin importar el día que accedas, mientras que la niña o el niño podrá relacionarse en cuatro ambientes diferentes; imagina ver el nombre de tu niño en una galleta, en las estrellas, en las luces del árbol o en juguetes. Gracias a la hiper personalización de esta campaña, los niños podrán escoger el ambiente previo antes de la gran sorpresa: ¡RECIBIR LA VIDEO LLAMADA DE SANTA CLAUS!

El propósito de esta campaña es nutrir la “estrella de las promesas” en el árbol de Santa, con esa acción buena que va a cumplir tu personita especial en lo que resta el año como no hacer berrinches o compartir sus juguetes. Además, algunos papás podrían salir elegidos y ganar al instante de forma adicional con cada interacción en la “estrella de las promesas” un certificado de regalo canjeable en cualquiera de los casi 170 clubes del país.

Esta acción refuerza el compromiso de Sam’s Club por estar cerca de sus socios y sus familias, agregando valor a su membresía y generando acciones que les permitan esperar algo especial de su club todo el año. Esta temporada navideña de 2023, Sam’s Club trae momentos increíbles, sorpresas inolvidables y regalos únicos para todos los que amas. ¡Lo sorprendente de la Navidad, te espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *