lun. May 27th, 2024

MAGIC MIKE: EL ÚLTIMO BAILE LLEGA A HBO MAX ESTE 2 DE JUNIO

Ciudad de México, 31 de mayo de 2023 – Este 2 de junio llega a HBO MAX, Magic Mike: El último baile, protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek Pinault, como parte de Del cine a tu casa de HBO MAX que cada mes lleva los mejores estrenos de Hollywood a la pantalla de tu hogar.

En Magic Mike: El último baile, “Magic” Mike Lane (Channing Tatum) vuelve a subir al escenario después de un largo descanso, luego del fracaso de un negocio, dejándolo en la ruina y trabajando como cantinero en Florida. Para lo que espera sea un último “negocio”, Mike se dirige a Londres con una dama de la alta sociedad (Salma Hayek Pinault) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar… y una agenda propia. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él y los nuevos bailarines, que tendrá que poner en forma, lograrlo?

La película está dirigida por Steven Soderbergh bajo un guión de Reid Carolin, con la ayuda del equipo creativo de Soderbergh detrás de escena: incluye al diseñador de producción Pat Campbell (serie de televisión El hijo bastardo y el mismo diablo), el diseñador de vestuario Christopher Peterson (El irlandés) y el supervisor musical Season Kent (KIMI, Let Them All Talk), con coreografía de Alison Faulk y Luke Broadlick, ambos parte de la franquicia “Magic Mike”. La película también está protagonizada por Salma Hayek Pinault (La casa Gucci), junto con bailarines de los espectáculos “Magic Mike Live” en Londres y Las Vegas.

Magic Mike: El último baile es un estreno exclusivo de HBO MAX, tras su debut en cines alrededor del mundo la audiencia de Latinoamérica podrá disfrutar de esta película protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek desde la comodidad de su hogar. 

Para más información, visita nuestra página de prensa hbomaxlapress.com o nuestra página de Twitter @HBOMAXLAPR y sigue la nueva cuenta en IG @HBOMaxMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *