lun. Jul 15th, 2024

Magnum presenta dos creaciones de sabores revolucionarios.

• El placer está siempre presente con esta dupla de paletas: una para disfrutarse durante el día y otra para la noche.

• Para celebrar este lanzamiento, Magnum® reúne JVKE, la estrella mundial de Tik Tok, para producir una nueva versión de la canción “Golden Hour”, ahora con sonidos del sol de la biblioteca de datos de la NASA.

CIUDAD DE MÉXICO, MAYO 2023.- Magnum®, la marca de Unilever líder en la categoría de helados a nivel mundial, escala a un siguiente nivel el placer y lanza simultáneamente en México y en el mundo dos nuevas paletas: Magnum Moonlight, para disfrutarse en la noche, y Magnum Sunlight para el día.

Para celebrar este lanzamiento, Magnum® ha sumado esfuerzos con JVKE, la estrella mundial de Tik Tok, para crear una nueva versión de la canción “Golden Hour”, ahora musicalizada con sonidos de la biblioteca de datos de la NASA.

De la mano de Magnum® JVKE presentó la nueva canción en la Playa Magnum ubicada en Cannes, la pista reinventada es una experiencia auditiva fuera de serie, para lograr esto la marca y el artista han trabajado en colaboración estrecha con el doctor Robert Alexander, un especialista en sonificación de datos solares, cuya relación con la NASA le ha permitido utilizar los sonidos del sol y así dar vida a la nueva versión de “Golden Hour”.

De la mano de los equipos de investigación y desarrollo globales de la marca, se elaboraron estas 2 creaciones con una mezcla disruptiva de sabores y texturas nunca antes vistas en la categoría de paletas heladas a fin de crear una experiencia multisensorial para los consumidores.

Tan sensorial como la nueva pista de JVKE, la nueva Magnum Sunlight está hecha de cremoso helado de mango-maracuyá y una deliciosa cubierta de chocolate blanco y trocitos de coco, esta fusión de ingredientes y texturas son el acompañamiento perfecto para deleitarse durante el día, mientras caminas por un parque, en el break de la oficina o después de comer.

Mientras que Magnum Moonlight está elaborada con cremoso helado de palomitas de maíz y caramelo, además está cubierta con una crujiente capa de chocolate y trocitos de maíz acaramelado, ideal para al caer la noche mientras ves una serie o película.

“Nuestra marca Magnum® es una de las favoritas de los mexicanos, con la que comparten momentos especiales y de indulgencia. Por ello, es muy importante para nosotros consentir a nuestros consumidores con propuestas disruptivas y deliciosas con las que puedan seguir siendo fieles al placer; con dos grandes innovaciones que representan un enorme trabajo de desarrollo para llegar a las combinaciones perfectas. Estamos seguros de que deleitaremos millones de paladares”, comentó Román Rodríguez, CEO de Helados Holanda para Latinoamérica.

UNA MARCA CON PROPÓSITO
Unilever, compañía a la que pertenece Magnum®, reconoce que la sustentabilidad representa un papel importante que desempeñar, por ello, como empresa de marcas y personas, cuenta con un propósito claro: hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.

Por ello, los ingredientes con los que están elaborados los productos de Magnum® se obtienen de manera sustentable. Por ejemplo, todo el cacao que se utiliza para elaboración de sus paletas tiene el sello de Rainforest Alliance con lo que se garantiza que proviene de fincas sustentables certificadas.

También, cada empaque de sus productos es elaborado de manera sustentable, es así que los palitos de las paletas están hechos de madera sustentable, sus envases de cartón multipack son hechos de papel reciclado, además Magnum® fue la primera marca de helados en usar plástico de polipropileno reciclado en sus tarimas.

Y tú eres #teammoonlight o #teamsunlight

@HeladosHolandaMX #magnummoonlight #magnumsunlight

O0o0o

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 127,000 empleados a nivel global y en 2022 generó ventas por 60.1 mil millones de euros.

Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.

El Compass Unilever es nuestra estrategia integrada de sustentabilidad, está diseñada para generar un rendimiento superior e impulsar un crecimiento sustentable y responsable, al mismo tiempo que:
• Mejoramos la salud del planeta
• Mejoramos la salud de las personas, confianza y bienestar
• Contribuimos a un mundo más justo e incluyente

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 37 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición, Cuidado del Hogar y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, Aromatel Rinde+, entre otras.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: www.unilever.com y www.unilever.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *