sáb. Mar 2nd, 2024

Maluma trae bling bling

Maluma, el ídolo global de la música latina, presenta su nuevo sencillo titulado “BLING BLING”, un poderoso tema que lo lleva de lleno al movimiento de “corridos felices” creado por el joven artista mexicano Octavio Cuadras.

El nuevo lanzamiento que Maluma entrega a sus fans, es una canción inspirada en la versión de 2023: “Bling Bling”, que ahora se reinventa con un nuevo sonido, letra y producción a cargo de Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez y Juan Diego González Bastidas. El sencillo es el primer tema de DON JUAN Season 2, una nueva temporada de lanzamientos de Maluma. “BLING BLING”, juega con las ocurrencias de sus protagonistas, Maluma, Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada.

El video (que puedes ver dando clic aquí) fue grabado en Medellín, Antioquia y dirigido por Juan Luis Londoño (Maluma) y César “Tes” Pimienta para Royalty Films. Para la filmación, tanto Octavio como Marca Registrada viajaron a la metrópoli colombiana, donde entre amigos, se reunieron para gozar del momento, dejarse llevar por la letra y ser ellos mismos.

Sin duda, ésta ha sido una semana muy emocionante para Maluma, pues durante los Grammy Awards® su nombre fue protagonista y el artista acaparó las miradas. La noche previa a la gala central, el colombiano fue el único astro latino invitado a cantar en la fiesta estelar Pre-Grammy® que organizaron el legendario productor Clive Davis y la Academia de la Grabación en el Hotel Hilton de Beverly Hills. Luciendo un traje de la firma Boss, el artista interpretó su éxito mundial “Hawái”.  Entérate de más y descarga este texto junto con fotos dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *