mar. May 21st, 2024

Surprise! Adorable young daughter covering her mom's eyes and surprising her with a birthday gift

¡Mamá merece lo mejor! 5 ideas de regalos originales que se adaptan a tu presupuesto

¡Mamá merece lo mejor! 5 ideas de regalos originales que se adaptan a tu presupuesto

El Día de las Madres ya está muy cerca y queda poco tiempo para poder elegir un regalo que se adapte a los gustos y necesidades de mamá, que sea original y no darle lo mismo de siempre. Si junto a esto, estás buscando ideas que se acomoden a tu bolsillo, teniendo en cuenta que la fecha es antes de la quincena, no te preocupes, es posible lograrlo.  

Mamá Lucha, te comparte cinco ideas de regalos para celebrar a mamá, con los que podrás ahorrar mucho más al comprarlos en Bodega Aurrera en tienda o en línea. Lo mejor es que cada una de las ideas, aparte de ser fuera de lo común, tienen los precios más bajos para que con menos logres mucho más y disfrutes a mamá en su día. 

  1. Artículos para el cabello. Haz que mamá siempre se mantenga a la moda con los peinados que ve en Tiktok. En Bodega Aurrera puedes elegir una secadora, plancha para cabello o rizadora, con las mejores características, con una gran variedad de colores que resaltarán su belleza y que son fáciles de trasladar.  Cualquiera de estas opciones la encontrarás desde $249 pesitos.  
  1. Kit para el cuidado de la piel. Tal vez por las actividades del día a día que mamá lleva a cabo, se olvida un poco del cuidado de su piel, sobre todo el de su rostro. Para que empiece a cuidarse, puedes regalarle un kit básico que incluya un desmaquillante, crema hidratante para rostro y un bloqueador solar, que hoy en día es un imprescindible. Cualquiera de estas opciones, las podrás encontrar desde $110 pesos cada uno. 
  1. Spa en casa. Para consentir a mamá, no es necesario pagar por un servicio en un lugar caro, tú mismo puedes darle un momento de relajación y consentirla en su día con una serie de productos que la harán sentir muy especial. Puedes comenzar con una mascarilla para hidratar su piel, que en Bodega Aurrera puedes encontrar desde $22 pesos. También, exfoliar manos y pies con un exfoliante suave desde $65 pesos; además, pintarle las uñas con su color preferido con esmaltes desde $12 pesos. Finalmente, puedes ambientar todo con velas aromáticas desde $22 pesos.  
  1. Comida favorita. Tu familia y tú no tendrán que hacer que mamá pase largas horas formada para pasar a algún restaurante, ya que pueden cocinarle a ella en casa su comida preferida; es decir, es el turno de ustedes de hacer el menú del día. En Bodega Aurrera encontrarán los precios más bajos en todos los ingredientes para hacer su platillo preferido, postre y bebida incluida y ahorrar mucho más. 
  1. Nuevo look.  Mamá puede estrenar una nueva imagen el mismo día de la celebración. Opta por una blusa, un pantalón o falda e incluso unos zapatos que podrás encontrar en Bodega Aurrera. Algo adicional que le dará el toque especial, es que puedas incluir un tinte para cabello, ya sea para cambiar de color actual o darle mayor intensidad al color que mamá ya tiene. 

Recuerda que cualquiera de estas ideas las podrás encontrar en Bodega Aurrera en sus más de 2,400 tiendas o en línea para ahorrar en pasajes; con los precios más bajos y el poder de ahorrar mucho más, podrás llevarte algo extra para consentirla en su día. 

Además, tenemos el reconocimiento como el autoservicio con el precio promedio más bajo en los productos de la canasta básica durante el primer trimestre del 2024, otorgado por PROFECO. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *